Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

no creo que tengan fama de malas las GG 2T. Tienen fama de lo que les pasa de verdad, he tenido 3 y en ninguna encajaban bien los plásticos ni funcionaba el cuentakilómetros, por no hablar de tornillos que se aflojan y fallitos de diseño como la posición de la palanca de arranque y pijadas por el estilo, pero malas no creo.
no si malas no lo son ni de lejos , pero de oidas la gente y sobre todo la ignorante va sembrando que las gas gas son mas malas que otras marcas..

voy a poner un ejemplo , y este muchacho es profesional del freestyle maikel melero vive a unos 20 km de mi pueblo y entrena alli el otro dia estuvimos con el y le preguntamos por gas gas y dijo que eran cascara de cebolla(que se rompian con mirarlas) no entiendo como un piloto de esas caracteristicas puede hablar asi de una marca, y no hablaba de ella como para freestyle sino para hacer enduro.. entonces si que mucha gente habla mal de marcas por hablar jej

Es que malas es un término muy amplio.

Como te digo mi experiencia con GG es que (quitando la 4T) iban muy bien de motor, pero de componentes y de calidad de ensamblaje dejaban que desear, problema que no he tenido con otras marcas. No quiero nombrar ninguna en concreto, pero para que te hagas una idea he tenido KTM, Husaberg, Honda, yamaha y Aprilia de enduro y ninguna de ellas me daba los problemas que me daban las GG. Eso si, de motor muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

no creo que tengan fama de malas las GG 2T. Tienen fama de lo que les pasa de verdad, he tenido 3 y en ninguna encajaban bien los plásticos ni funcionaba el cuentakilómetros, por no hablar de tornillos que se aflojan y fallitos de diseño como la posición de la palanca de arranque y pijadas por el estilo, pero malas no creo.
no si malas no lo son ni de lejos , pero de oidas la gente y sobre todo la ignorante va sembrando que las gas gas son mas malas que otras marcas..

voy a poner un ejemplo , y este muchacho es profesional del freestyle maikel melero vive a unos 20 km de mi pueblo y entrena alli el otro dia estuvimos con el y le preguntamos por gas gas y dijo que eran cascara de cebolla(que se rompian con mirarlas) no entiendo como un piloto de esas caracteristicas puede hablar asi de una marca, y no hablaba de ella como para freestyle sino para hacer enduro.. entonces si que mucha gente habla mal de marcas por hablar jej

Es que malas es un término muy amplio.

Como te digo mi experiencia con GG es que (quitando la 4T) iban muy bien de motor, pero de componentes y de calidad de ensamblaje dejaban que desear, problema que no he tenido con otras marcas. No quiero nombrar ninguna en concreto, pero para que te hagas una idea he tenido KTM, Husaberg, Honda, yamaha y Aprilia de enduro y ninguna de ellas me daba los problemas que me daban las GG. Eso si, de motor muy buenas.

totalmente de acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Entonces se la pilla o que??? Jajajaja Que ya tengo ganas de verla, que unas fotillos to guapas si deberias subir, ya que por el campo la vamos a ver más bien poco que al menos la veamos en fotos.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces se la pilla o que??? Jajajaja Que ya tengo ganas de verla, que unas fotillos to guapas si deberias subir, ya que por el campo la vamos a ver más bien poco que al menos la veamos en fotos.

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja hombre nose de donde eres tu pero si eres de por aki me veras pasandote x el campo a mango[emoji85]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Entonces se la pilla o que??? Jajajaja Que ya tengo ganas de verla, que unas fotillos to guapas si deberias subir, ya que por el campo la vamos a ver más bien poco que al menos la veamos en fotos.

:lol: :lol: :lol:

Entonces se la pilla o que??? Jajajaja Que ya tengo ganas de verla, que unas fotillos to guapas si deberias subir, ya que por el campo la vamos a ver más bien poco que al menos la veamos en fotos.

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja hombre nose de donde eres tu pero si eres de por aki me veras pasandote x el campo a mango[emoji85]

Hombre pues seguro que me pasas porque soy un paquete, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250 ve preparandome la documentacion y poniendome la vor a punto que el lunes voi a por ella con el vinladen como acordamos[emoji85] [emoji85] [emoji85]

Jajaja. Dentro de un mes nos decís cuál de los dos está más contento .... Las VOR son unas auténticas maravillas. Yo tuve dos antes de hacerme un gentuza como dice, con toda educación, GASGAS-EC250 y comprarme una ktm (las cosas del dinero, vendí mi alma y mi honor comprándola de segunda mano, espero me perdone GASGAS-EC250).

En serio, no vas a encontrar nada que te entretenga más.

Pd: no te gastes mucho en decoración ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2_VOR_EN_450.jpg

Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille Que laa piiiiille

PD: Al final hace un sorteo a 5€ papeleta y le saca pasta, al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único consejo que te puedo dar, siendo un novatisimo en esto, y sin tener ni idea de esa moto en concreto, es que al final lo barato sale caro, y es muy probable que al final te arrepientas de la compra, lo bueno que aprenderás y la próxima vez harás un esfuerzo superior (económicamente hablando), si de verdad quieres una moto, y compres algo mejor, es mi experiencia.

Antes de trabajar (de verdad), con 19 años que me sacaba € de currar en bares, arbitrar basket y hacer cuatro chapuzas quería moto y me compré una Hyosung 650GTR, tenía una pinta fantástica y era bonita, lo que de verdad era una máquina de dar problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250 ve preparandome la documentacion y poniendome la vor a punto que el lunes voi a por ella con el vinladen como acordamos[emoji85] [emoji85] [emoji85]

Con razón la ve tan buenaa....jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy enamorado de este post! Como me estoy riendo [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, viendo lo que opina la mayoria sobre los problemas que dá y la problematica de encontrar recanvios.. yo no me la compraba :S

Ahora eso si.. si como decís por ahí arriba el precio ronda los 300-400€.. YA ESTAS TARDANDO! Por ese precio pillatela sin dudarlo y disfrutala hasta que aguante! Eso si... tampoco te dejes mucho dinero en decorarla... a no ser que una vez muera sirva para "decorar un bar" como decia el compañero [emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la VOR, como la Cannondale, es una moto estupenda....para guardarla de colección al estilo cappras, fronteras, swm etc....pero con una ventaja sobre ellas, y es que se vendieron cuatro. Dentro de 20 años será una moto muy especial y única...si funciona. Y a lo mejor hasta llega a valer mucha pasta.

Yo tengo una moto que en su día será bastante especial y creo que nunca la venderé para tenerla como clásica, una BMW x challenge, pero a diferencia de una VOR, la puedes usar todos los días y fiestas de guardar sin más problemas que cambiarle el aceite cada 10.000 km.

En cuanto al tema gasgas, pues lo de siempre...que ya sabemos todos que tiene muy malos componentes, pero que muy malos, como Takasago o DID de las decentes, FMF, Renthal, ohlins, marzocchi, Nissin, Messico en su día, los mismos plásticos polisport que muchas otras marcas....ahora bien, esos mismos componentes los llevan las TM y entonces es un máquina llena de componentes especiales....vamos, una maravilla, menuda calidad, que moto más artesanal, quien tuviera una ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto al cuentakilómetros, desde el año 2002 tengo gasgas y me funcionan como el primer día. Solo hay que acordarse de una cosa, de que llevan pila y que con el tiempo se gastan...también que no le debes enchufar la karcher para limpiarlo. Por cierto, la 2007 que tengo aún no ha sido necesario ni cambiarle la pila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero todavía no la has comprado? coño tío no nos tengas en esta situación.

Date prisa que me está apeteciendo pillarla a mi, una de estas y una Gas Gas 4T motor Gas Gas ................... buuua que pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias que bueno, como dicen por ahi, con razon GASGAS-EC250 defiende a muerte la Vor, como que se la vende el!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco gastaria mas de 5 euros en decoracion, por si acaso....

Mirad lo que se hablaba en el 2005 sobre ellas: http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=9481

Aqui hablan en un par de post de hace unos años, los tipicos diciendo lo tipico (cierto o no) y alguno mas que si que ha tenido alguna Vor:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=832940

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1473672

Encuanto a recambios, estamos hablando de 150 euros una junta de culata, supongo que buscando mejor sera mas barato, pero si ebay dice eso...

http://www.ebay.es/itm/Kopfdichtung-VOR-400-cylinder-head-gasket-NEU-Zylinderkopf-Dichtung-Motor-/160607602455?pt=DE_Motorradteile&hash=item2564f58717

Y bueno no se, parece complicao encontrar cosillas si, al menos en ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...