Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

Vah tio eres un cansino, no tenia pensado poner nada por aqui, de echo incluso al principio me supo mal que alguno se metiera contigo pero en cada mensaje que mandas te dejas mas en evidencia, esta claro que nadie te va a cambiar la opinion, pero aunque solo fuese por logica verias que te estan dando buenos argumentos para decir que hay mejores opciones que la VOR.

Dicho esto, si que tendria una VOR pero tendrian que cumplirse dos requesitos... Que fuese la segunda moto y que el precio de coste fuese realmente nulo, asi y con todo solo la utilizaria en sitios donde se que voy a caer varias veces y la moto va a sufrir y para dejarsela a algun amigo que no tenga moto por lo que sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Valeeeee, lo reconozco: lo que dije son chorradas. :roll: :roll: :roll: Pero es que me parto de risa cuando alguien pretende "colocar" una moto de estas. Es peor que comprar una moto usada de segunda mano, porque al menos de aquellas puedes obtener recambios, información y opiniones. Con esta moto entrarías en el reducido grupo de "Lost" en una isla desierta. Mira en Ebay a ver que vez vendiendo de esta moto: pastillas de freno, discos y consumibles en general. ¿Que pasa si quiero poner adhesivos o plásticos nuevos?

No he tenido una VOR -evidentemente, y mira que me gustan las motos "raras"- ni tampoco existe ninguna en mi provincia. No existe distribuidor. Estéticamente de entrada me parece poco agraciada.

Pero una cosa está clara: la moto no ha triunfado. Bien porque no era lo suficientemente competitiva, porque rompía o porque el marketing de ventas no fué adecuado o porque como "masaaborregadaquesoymecomproloquetodossecompranynomepilloestamaquinademoto". Por lo que fuera.

El caso es que no deja de ser una moto del 2005. Y diez años es bastante lo mires por donde lo mires.

Por curiosidad he entrado en 1000 anuncios y "para ser una makina que te cagas" la peña las vende muy baratas, a pesar de no venderse mas de 5 del modelo 450 (debe ser que por lo buenas que son, la gente no las quita y las tiene guardadas en su casa, porque tampoco se ven circulando). Y eso que comienza a ser una clásica. La mas cara creo recordar que 1900€. Y créeme que le costará un riñón deshacerse de ella. Una con 3000kms, otro no la usa (amargado supongo) y la cambia por una de trial (le quitó la afición al pibe), otro la cambia por una bici de montaña...y un hombre sincero que comenta: Moto marca vor 530. De crros matriculada espárrago roto de culata y junta de culata mala se vende por no encontrar piezas se vende. Completa porlo demás buen estado. Usuario WhatsApp negociable. Color negra

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/vor-530-146235798.htm

Lo del color negro debe ser porque no se había enterado que no había "mas opciones" que esta viuda negra.

El resto comentan cosas como: "buen estado", "está entera", "para coleccionistas" o un lacónico "funciona".

Si tanto te gusta puedes cambiarla a pelo seguro con cualquiera de estos, que estarán encantados de recoger tu GG -sea del año que sea- y así podrás disfrutar de un tremendo maquinón con el que serás la envidia del barrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, comparala con una Ktm six days 2015 o 2016

Vamos a ver, que quede una cosa clara a los que "ignoran" de que va el tema.

La VOR es una moto de enduro moderna de 4 tiempos, con frenos de disco, monoamortiguador, horquilla invertida, motor con sus válvulas y demás piezas que lleva cualquier otra moto de enduro.

No es de injección, pero ¿que quereis que os diga?, la inyección no es que sea tampoco una maravilla.

Entonces, ¿cual es su problema?, ¿que no es naranja?, pues si, ese es su problema, que no tiene detrás a una legión de fanáticos talibanes.

¿Repuestos?, hay los que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diez años es bastante lo mires por donde lo mires.

¿Ha si?, ¿cuantos años ha tenido Honda varios modelos OffRoad con mínimos cambios?.

¿Y el 2t de GasGas?.

Ya estamos con argumentos falaces, que es lo que te mola a tí.

Lo del color negro debe ser porque no se había enterado que no había "mas opciones" que esta viuda negra.

El resto comentan cosas como: "buen estado", "está entera", "para coleccionistas" o un lacónico "funciona".

¿Que problema hay con el negro?, pues el mismo que con el naranja, ¿no te jode?.

¿Viuda negra?, puff, ya te puedes juntar con Paco Marhuenda y Eduardo Inda.

Y como puedes comprobar, después de tantos años muchas de ellas siguen funcionando perféctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La VOR es una moto de enduro moderna de 4 tiempos, ........ con sus válvulas y demás piezas que lleva cualquier otra moto de enduro.

Dicen por ahí que las CRF 450 de 2.005 también llevaban válvulas. Algunos parece ser que nunca llegaron a encontrarlas debajo de la culata (y mira qe las buscaron). Otros dicen que eran de mantequilla. Vete tú a saber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada oye, que no hay manera, tengo el puto pin, pero no me hace ni caso el talibán este de las VOR. A nosotros nos dice que no podemos hablar con propiedad porque no tenemos VOR, pero él no nos dice si tiene una.

Por Dios GASGAS-EC250, dinos si tienes una fantástica VOR!!!

Este va a ser ex-comercial VOR ...

Pd. Hostias, a ver si cuando te dan un pin te meten en ignorados. Pol favool, algún payito que me cite pa que lo vea sí o sí o que se lo plegunntee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada oye, que no hay manera, tengo el puto pin, pero no me hace ni caso el talibán este de las VOR. A nosotros nos dice que no podemos hablar con propiedad porque no tenemos VOR, pero él no nos dice si tiene una.

Por Dios GASGAS-EC250, dinos si tienes una fantástica VOR!!!

Este va a ser ex-comercial VOR ...

Pd. Hostias, a ver si cuando te dan un pin te meten en ignorados. Pol favool, algún payito que me cite pa que lo vea sí o sí o que se lo plegunntee.

Te cito yo porque "el otro" tiene el pin también pero, viendo que le ha citado, lo del pin no te lleva directamente a ignorados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta!! me he leido las 23... lo juro. Y que quereis que os diga.... de todo, me quedo con la firma de aquaviva, que le viene ni que pintada al de "la gas gas de dos y medio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya esta!! me he leido las 23... lo juro. Y que quereis que os diga.... de todo, me quedo con la firma de aquaviva, que le viene ni que pintada al de "la gas gas de dos y medio"

Ya te digo (y qué halago!). pero te diré la parte negativa ... después de este post alguno termina de agua hasta las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya esta!! me he leido las 23... lo juro. Y que quereis que os diga.... de todo, me quedo con la firma de aquaviva, que le viene ni que pintada al de "la gas gas de dos y medio"

Ya te digo (y qué halago!). pero te diré la parte negativa ... después de este post alguno termina de agua hasta las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink::wink:

Si si, por aqui ya noto preturas.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si nadie responde a mi pregunta, de quien a tenido una VOR ni el mismo que las defiende mal vamos.

Bueno... un amigo de un conocido mio compró una, averiada, a precio puta. La tubo un par de años de taller en taller intentado que funcionara y la vendió, averiada, a precio puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas tambien dire, que este post lo veo muy util para resolver las tipicas preguntas que se repiten una u otra vez en el foro. Ejemplo:

- Que moto me vendria mejor para iniciarme? Una Vor.

- 2t vs 4t?. dejate de chorradas, una vor y punto.

- Me ha parado seprona ¿que puedo hacer? Regalarles la vor.

- Quiero actualizar mi moto "tal" al modelo 2015, ¿se puede hacer?. al 2015?? eso ya no se lleva, ahora se actualizan al 2005 de vor.

- Mejor gasolina 95 o 98?. Segurisimo que en tu misma calle tienes 7 u 8 propietarios de vor, preguntales y la que ellos echen.

Mi moto no arranca, ¿Que puede Ser?. Que tienes una vor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas tambien dire, que este post lo veo muy util para resolver las tipicas preguntas que se repiten una u otra vez en el foro. Ejemplo:

- Que moto me vendria mejor para iniciarme? Una Vor.

- 2t vs 4t?. dejate de chorradas, una vor y punto.

- Me ha parado seprona ¿que puedo hacer? Regalarles la vor.

- Quiero actualizar mi moto "tal" al modelo 2015, ¿se puede hacer?. al 2015?? eso ya no se lleva, ahora se actualizan al 2005 de vor.

- Mejor gasolina 95 o 98?. Segurisimo que en tu misma calle tienes 7 u 8 propietarios de vor, preguntales y la que ellos echen.

Mi moto no arranca, ¿Que puede Ser?. Que tienes una vor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas tambien dire, que este post lo veo muy util para resolver las tipicas preguntas que se repiten una u otra vez en el foro. Ejemplo:

- Que moto me vendria mejor para iniciarme? Una Vor.

- 2t vs 4t?. dejate de chorradas, una vor y punto.

- Me ha parado seprona ¿que puedo hacer? Regalarles la vor.

- Quiero actualizar mi moto "tal" al modelo 2015, ¿se puede hacer?. al 2015?? eso ya no se lleva, ahora se actualizan al 2005 de vor.

- Mejor gasolina 95 o 98?. Segurisimo que en tu misma calle tienes 7 u 8 propietarios de vor, preguntales y la que ellos echen.

Mi moto no arranca, ¿Que puede Ser?. Que tienes una vor.

Jajajajajajaja, muy bueno macho (non parte olli il VOORR, prende, prende!!!)), jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...