Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

No sean tan malos con el personal.

A ver, la moto funciona, arranca y todo eso. El problema que yo veo es de quien tirar en caso de algún problema (que es probable que tarde o temprano se tenga). Es como pretender en pleno 2015 decir que una KTM LC4 620 es mejor para enduro que cualquier KTM actual.

Este vídeo con la 400cc está muy cómico. Estos italianos son la monda. "¿Parte o no parte hoy la VOR?" "¡Parte parte!!! :lol: :lol: :lol:

Dejo un vídeo promocional de la marca, donde aparte del paso de los años, se nota cierta predilección en el supermotard.

Este video de Alex Russo me hizo saltar las alarmas, ¿será familia del Demis Rooussos? por otra parte las tomas me recuerdan a las que yo hago con las Puch Cobra...algo cutre y que no dice nada.

La moto puede ser mas o menos buena o mala, pero creo que es meterse en fregaos sin necesidad.

Si hacen una rifa yo me apunto, por unos 35€ y dado que vivo en Canarias, si me toca quiero los chiclés del carburador a ver si tuneo alguna moto y la cubierta delantera que se la endiño a algún trasto de los míos. ¡Si no está cuarteada de estar almacenada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Hostia putaaa, casi me meo con el primer vídeo jajajajaja

Además es ilustrativo (da poco gass, vaii, vaiii ... noooo, noooooooo) y fiel a la realidad (e a terra, e a terra, e a terra ...)

Me meo toa, ajjaja, no puedo dejar de verlo!! (por ver la VOR claro ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubiera jurado que el subcampeón es el que pierde.

Desde el inmenso respeto que te tengo, Pepet, no me negarás que quedar segundo en el mundial de enduro dos veces y tercero en otra ocasión no significa nada, vamos, te veo poco objetivo, la verdad...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estamos en el 2015...esa moto es del 2005...año en el que ni siquiera resultó ser la mejor moto de enduro.

¿Y que?.

No hablaré de la fiabilidad.

¿Puedes hablar?, ¿la conoces?, ¿has tenido una?.

-Tiene unas suspensiones ya desfasadas.

¿De donde sacas eso?, las suspensiones sonlas mismas que las del resto de motos de hoy en día, evidentemente no son unas TTX, pero es que ninguna moto lleva eso de serie, ¿o acaso vas a decir la chorrada de que las Showa que monta Honda desde tiempos inmemoriales están desfasadas?, yo diría que no, ¿no?.

-Frenos desfasados.

Ooootra chorrada más, ¿acaso son frenos de tambor?, entonces ¿de que coño hablas?, los frenos son los mismos de las demás motos de hoy en día, no jodas con la demagógia barata.

-Parte ciclo desfasada.

Idem de lo mismo

-Cilindrada desfasada (ya nadie quiere ni siquiera una 450 mas moderna y con menos peso para meterse al enduro).

Idem de lo mismo, no haces más que decir chorradas.

-Si por una casualidad remotísima -dada la contrastada fiabilidad de la moto- se rompiese un radiador de esos inclinado o algo en una caida, te veo acudiendo a los talleres de radiadores de coche para que te hagan un favor.

Y más chorradas, un radiador se repara siempre, amenos que tenga un super-boquete, y recambios de esa moto hay, ya lo han dicho antes, así que no digas más chorradas.

-Respaldo de fábrica= 0

El mismo que las demás motos, anda, no me jodas más con chorradas demagógicas.

En parte por el arranque

¿Que le pasa al arranque?, arranca mejor que muchas KTM.

El resto de cosas que dices, no dejan de ser chorradas que además te sacas de la manga, tu vas bien pa político, so no lo eres ya.

-El motor no es un prodigio de silencio mecánico. La cascada de piñones suele sonar en frío.

Maaaaas chorradas, ¿y que?, ¿acaso se queja alguien del ruido de las Ducati?, anda , no me jodas.

Por cierto, ¿que tal el tiempo por ahí?.

Y a los que comentais el tema de pines y chapas, yo, la verdad, no se de que va ese tema, eso lo han comentado otras personas y me confundís con ellas, no se de que coño me hablais.

Es como la gente que se ha pasado dos tres spáginas comentando que era yo el vendedor de la VOR, y no me he molestado ni en contestar, hasta que se han dao cuenta de que no era yo porque el propio vendedor lo ha recordado.

Si es que no os enterais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Pues yo reconozco que parte de razón tienes. Lo que pasa es que este post se ha ido de madre. Aquí preguntaron que que tal era la VOR por 600 pavos. Supongo que estas motos solo las mira el que no tiene dinero para comprarse otra. Se le aconseja lo que cada uno crea oportuno y ya esta. A varios de vosotros os he leido muchas veces no querer montar bullas por temas de política, pero en cambio las montais e insultais por temas de motos. Tampoco esta bien.

En mi modesta opinion, claro esta.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya unas lunas el piloto que ganó el subcampeonato con la Vor se involucró en la construcción de "su" propia moto, es evidente que pilló montones de ideas de la Vor

x55365134997416504507917.jpg.pagespeed.ic.nwvAmvvg60oEKHZo9uB-.jpg

Se discutía si tenía cierto parecido con la Yamaha, con la KTM ................. nadie se dio cuenta de cuanto se parecía a la mejor moto que Miki pilotó, la Vor.

PD: El comprador está intentando deshacer el trato con el vendedor, al parecer la moto ya no funciona ........................................... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]
No hablaré de la fiabilidad.

¿Puedes hablar?, ¿la conoces?, ¿has tenido una?.

[...]

La has tenido tú? Aún no lo sabemos. Imaginome, que dado que las defiendes a capa y espada y te permites el lujo de llamarnos a los demás ignorantes (dime de lo que presumes ...), tendrás larga experiencia VORera ...

PD: El comprador está intentando deshacer el trato con el vendedor, al parecer la moto ya no funciona ........................................... :roll:

Me cuadra totallllmente, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tú si q sabes, diciendo a los chavales que preguntan por una Ktm o sherco y les dices q miren la mierda esa de Vor, que ellos quieren opinion sobre una moto no de un hierro anticuado que no tiene ni repuestos y encima suena al tiri ti Tran Tran jjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si si, comparala con una Ktm six days 2015 o 2016 como pregunta el chaval al q le dices q mire la Vor, a ver si son tan parecidas, amén de que una Ktm pides la pieza por la mañana y al día siguiente la tienes si en la tienda no está, a ver cuando llegan los de la Vor y eso q hay de todo según parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

No hablaré de la fiabilidad.

¿Puedes hablar?, ¿la conoces?, ¿has tenido una?.

GASGAS-EC250 La has tenido tú? Aún no lo sabemos. Imaginome, que dado que las defiendes a capa y espada y te permites el lujo de llamarnos a los demás ignorantes (dime de lo que presumes ...), tendrás larga experiencia VORera ...

Pd: perdón, que antes me lié con tanto quote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...