Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Si en un vídeo de Vertemati (o VOR), ellos mismos se ponen mal, apaga y vamonos.

Si tienen tanta tecnología y no se comen un mojón, a qué se debe (desde la ignorancia total lo pregunto)???

Pd: asturiano, sólo nos falta Manhattan para que empecemos a hablar de conspiraciones vertematianas o cosa así. Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que Luis querrá también el pin y este tío parece que solo dará dos, que le den a la Vor yo quiero mi pin.

No creas, no es tan complejo, basta con que no le rías las gracias o no digas lo que quiere oir. De todas formas somos unos desalmados, mira que sabiendo todos que VOR es el futuro, que no hay tecnología como la suya y que es la marca de marcas (todas miran a VOR antes de diseñar sus modelos, no lo olvidéis), tratamos de engañarle con mercachifladas de que es una patata.

A Dios gracias que haciendo caso omiso, se la ha comprado.

Pd: o es que todos queríamos robarle la compra? Yo con tres VOR en mi historial hubiese entrado en el Olimpo motero por la puerta grande ... Vamos, me hubiesen sentado a la derecha de Dios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues no es mala idea, un grupo en el se hable de la tecnología revolucionaria de Vor y como gracias a ellos se cambió el mundo de la moto, a partir de ese momento hay marcas de motos y Vor en la cima, con su facilidad de conseguir recambios y los usuarios tendremos más o mens nivel dependiendo del número de pin.

A ver si estos comentarios me ayudan a conseguir el pin :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya camino ha cogido el post...

"Las peores trialeras son para las mejores motos"

Es una adaptación de algo que le oí ayer a un padre en Onda Cero "mi niña, una princesa como su madre, me llega a casa con un chico que .............................., no sé que le ha visto ............ ya sabes Carlos lo que se dice, la mejor bellota para el peor marrano".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya camino ha cogido el post...

"Las peores trialeras son para las mejores motos"

Es una adaptación de algo que le oí ayer a un padre en Onda Cero "mi niña, una princesa como su madre, me llega a casa con un chico que .............................., no sé que le ha visto ............ ya sabes Carlos lo que se dice, la mejor bellota para el peor marrano".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se os tendría que caer la cara de vergüenza por reiros de VOR.

Ninguna marca española de motos los ha superado.

No nos reímos, a mi también me causan interés las pequeñas marcas que arriesgan y hacen productos exclusivos.

Simplemente se trata de que en su día tuvo muchos problemas, y que si entonces era una máquina "delicada", hoy en día 10 años más tarde y totalmente desaparecida és INVIABLE.

Yo también me planteé en su día comprar una preciosa Vertemati, ó una Canondale... Pero me lo quitaron de la cabeza. Si fueran para ir a tomar el café y vacilar de moto guapa, bien, pero para hacer motocross 3 dias a la semana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se os tendría que caer la cara de vergüenza por reiros de VOR.

Ninguna marca española de motos los ha superado.

Que la tecnología sin fiabilidad no vale para nada.

En tiempo en el mercado la han superado todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...