Saltar a contenido

cuando te putean te putean

Puntuar este tema:


cano

Recommended Posts

hola ,el domingo pasado me hecharon ami y a un compañero de un corta fuegos los verdes ,pero los de la ciudad no la seprona,decia que los carriles que no estubiesen denominados "que no tuvieran nombre" no se podia circula o sino nos metia una receta de 2000 € ,esto tampoco es justo en un corta fugo que deano sele hace a la naturaleza si eso es todo arena suelta ,esto si ke es una putada. :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo k hicisteis lo mejor.

cuanto mejor te lleves con los picolos mejor porque te cogen manias y a la proxima igual te joden todo que puedan.

De todas formas no se porque no podeis pasar por un cortafuegos.

No se pero se estan poniendo en un plan... cada vez te quieren joder mas, a un amigo de mi padre k tiene un quad suzuki 400 lo pararon y le dijeron que no podia ir por el camino porque si chocaba alguna piedra con los bajos y salian chispas que podia hacer un incendio ( ya te acojonas de las paridas k dicen)(lo mejor de todo es k los hijos de los civiles van por ai de ilegales con las minimotos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos las ganas no me las kita nadie auke tenga ke hacer enduro en bici ,cojeremos menos por alli ,no me imaginava encontrarmelos por alli espero ke estubieran de casualidad.ke se compren una de enduro y se dejen de tonterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...