Saltar a contenido

Botas Gaerne SG-10 o Sidi Crossfire/2

Puntuar este tema:


3bg86

Recommended Posts

Pues nada, fui a motocard andorra y me probé las Gaerne SG12 (las SG10 no las tenian) y las Crossfire2. Las SG12 las encontré más guapas de lo que pensaba, pero con las que tuve más buenas sensaciones, una vez puestas, fueron las Crossfire2, y son las que me pillé 8) (por unos 252€). También aproveché para comprar una rodilleras y peto integral EVS más pantalones y camiseta Fox :D

Así que muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, ya os daré la mia cuando las tenga en rodaje ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

¿que modelo comprastes, las normales o las SRS??

qS5zsq.jpg

Las normales, la SRS las encontré un poca más voluminosas, y para empezar allí me comentaron que con la Crossfire2 normales eran suficiente. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las crosfire y no te van a decepcionar, son comodisimas y muy flexibles a la vez que protegen bien, con las ortopedicas me van de cine.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

¿que modelo comprastes, las normales o las SRS??

qS5zsq.jpg

Las normales, la SRS las encontré un poca más voluminosas, y para empezar allí me comentaron que con la Crossfire2 normales eran suficiente. :)

Que guapas las botas!!! Estoy buscándolas para comprármelas.

He mirado la pagina de Motocard de Andorra y las tienen en 340 € Crossfire (las 2013) y Crossfire 2. en 378 € (las 2014).

Compradas allí, te han salido por unos 250 €?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

¿que modelo comprastes, las normales o las SRS??

qS5zsq.jpg

Las normales, la SRS las encontré un poca más voluminosas, y para empezar allí me comentaron que con la Crossfire2 normales eran suficiente. :)

Que guapas las botas!!! Estoy buscándolas para comprármelas.

He mirado la pagina de Motocard de Andorra y las tienen en 340 € Crossfire (las 2013) y Crossfire 2. en 378 € (las 2014).

Compradas allí, te han salido por unos 250 €?

Saludos

Pues si, no te engañaré manu50 muuuy guapas y cómodas 8) También había visto el precio en la página y quedé sorprendido al ver el precio en una de las tiendas físicas en Andorra :D, una ganga que no tengan el IVA español.

Saludos!

poer cierto, jmmatjes por el poco rato que las he llevado si que las he encontrado cómodas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que buen precio en motocard!!! yo pregunte en automotoracing y comprandolas en tienda me las dejaban en 275€!!

Sabes si en motocard tienen las SRS blancas, rojas y azules???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que buen precio en motocard!!! yo pregunte en automotoracing y comprandolas en tienda me las dejaban en 275€!!

Sabes si en motocard tienen las SRS blancas, rojas y azules???

Pues ya sabes donde aun estan más baratas :wink:

La verdad es que no lo se, por ejemplo, yo quería no srs negro/blanco/fluor pero me dijeron que hasta mayo no tendrian mi pie... entonces mi segunda opción eran las negras y por suerte las conseguí^^ Una referencia sería que lo mirases en el web, que corresponde más o menos a su stock (si en Andorra no tienen un modelo pero en qualquier otro motocard lo tienen, te lo envian y lo pagas al precio de Andorra :) )

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok eso del precio es siempre comprando en tienda pero como es eso de que te las envian a precio de andorra??

Pues que si el producto concreto no lo tienen allí en estoc, tu pagas lo que cuesta en Andorra y después ellos ya te lo envian gratis a tu domicilio ;)

Por cierto deividone ya noté lo que comentabas del espacio para poner los dedos, en mi caso, bien encajados, ni falta ni sobra 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...