Saltar a contenido

Tijas 17,5-20,5 mecanizadas, que tal? Compradas!!

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Yo llevo las 19 22 y va muy bien el phds se lo puedes montar a las originales sin poblema

Al ser un poco mas alto el phds que el soporte manillar de serie tengo que hacer algo con los cables del acelerador o ya tienen juego para que no afecte?

Sabéis que tal son las tijas que os comento (17,5-20,5)?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha surgido la ocasión de adquirir unas tijas 17,5 - 20,5 mm de offset que parecen estar en muy buen estado.

El caso es que he leído que en algunos modelos de 4T en posición 17,5 la rueda toca el colector de escape. Sabéis si en los nuevos modelos tb pasa eso?

Que tal son estas tijas? Imagino que entre 20 y 20,5 de offset no notare casi diferencia, no? Son buenas tijas?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se lo que tu haces en la moto, pero para mi son las ideales, ademas las naranjas son faciles de cambiar de una medida a otra.

Suerte con la compra :D :D

Gracias 2mj, al final las he comprado junto con el phds.

Hoy por hoy lo que mas hago son sendas, y trialeras. Caminos los que hay hasta las sendas pero tampoco voy demasiado rápido por ellos y por las pistas suelo ir de paseo. Salgo con gente que lleva 125 2t y 250 2t x lo que las pistas no las pisamos mucho.

El día de mañana dios dirá si piso mas pistas que ahora, xo de hacerlo me gustaría que las tijas que compre me fuesen útiles para adaptar la moto un poco.

Muchas gracias x la respuesta.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...