Saltar a contenido

REPARAR AGUJERO DE ASIENTO, CONSEJOS

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Acabo de comprar una KTM con un "siete" en la funda del asiento, es una de esas " Selle Della Valle" ó algo así :lol: y como es bonita no quería cambiarla sino repararla, es negra por lo que quizá se podría pegar un parche de neumático ? agradecería algún consejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en una caida le hice un siete también y le lleve el asiento a un tapicero de confianza y me puso por abajo (entre la espuma y la funda) un trozo de tela negra de tapizar y la pego pegando el siete también y quedo muy bien dentro de lo que se puede hacer claro, la rajita del siete esta, pero pasa discreta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,

Acabo de comprar una KTM con un "siete" en la funda del asiento, es una de esas " Selle Della Valle" ó algo así :lol: y como es bonita no quería cambiarla sino repararla, es negra por lo que quizá se podría pegar un parche de neumático ? agradecería algún consejo...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Jakko, el tapicero de donde es ? si fuera de Madrid ó alrededores se lo llevo.

Te queda un poco a desmano... En Ferrol en La Coruña :lol: pero yo creo que cualquier tapicero te lo hace por dos duros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros comentarios, sí.. si alguna vez ya los he cosido Ricky y también le puse encima pegamento :wink: pero éste está un poco gordo jeje

Y no veis posibilidad de poner debajo un parche de cámara y encima otro ? ya se que es una "ñapa", quizá alguno muy finito de bici ó algo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmonta la funda, limpiala bien y pegale por dentro un trozo de rodillera, de las de poner en el chandal de toda la vida para tapar agujeros. la pegas con una plancha de la ropa, con calor. pon un trapo enmedio siempre entre la plancha y la funda, pa no quemarla. y por fuera un poco de pegamento para plasticos flexibles o algo así. queda muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desmonta la funda, limpiala bien y pegale por dentro un trozo de rodillera, de las de poner en el chandal de toda la vida para tapar agujeros. la pegas con una plancha de la ropa, con calor. pon un trapo enmedio siempre entre la plancha y la funda, pa no quemarla. y por fuera un poco de pegamento para plasticos flexibles o algo así. queda muy bien

cierto, buen briconsejo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si lo que tienes es la funda rajada, o un agujero en la espuma.

De todos modos una funda no es muy cara.

Y si es un agujero en la espuma y no es demasiado grande, yo con silicona negra de esta de para las juntas, le eché un pegote lo alisé con una espátula y me quedó de cojones.

Hay pegamentos específicos para ello, pero a mí con la silicona me quedó divino :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compras un metro de skay antideslizante y te agencias una grapadora con un poco de maña y en una hora y media tienes asiento nuevo.Por ahi debe de haber un post mìo de rebaje de asientos y el consiguiete retapizado. Un tapicero suele cobrar entre 25 y 40€. por esa cantidad pillas material para tapizar cinco asientos.Ojo que sea antideslizante, hay de varios tipos, el tema es dònde pillarlo en tiendas de retales o almacenes de curtidos , guarnicioneria, o directamente en la tapicerìa.

Si la funda lleva algùn logo , bolsillo para tarjeta de control o algo que quieras conservar es cuestiòn de pegarlo y coserlo antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira que soy capaz de llevárselo en mano Yakko :lol: , a ver si me puedes decir la dirección que voy todos los meses por Galicia y seguro que alguna vez paso cerca..

Pues nada aquí te dejo el enlace y a mi me cobro 5 eurillos. Mas o menos supongo que hizo lo que te dice Javi Noia pero supongo que con materiales mas específicos para eso.

http://www.paxinasgalegas.es/tapiceria- ... 486ep.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido ese mismo problema, primero intenté coser, si haces la putada pequeña para que no se note al final el material se raja (imagino que también depende de la zona donde esté, si hay tensión o no), cuando se rajó, le metí puntadas más grandes, pero quedaba feo de coj***s, luego me decidí por meterle el parche de coderas y rodilleras por debajo, quedó bién y casi no se notaba, pero al final se me soltó, y como para meter el parche tuve que soltar todas las grapas y volver a grapar y no me resulto muy complicado me decidí por comprar una tela en un tapicero y hacerle nueva la funda, quedó de lujo, pero adiós a los dos colores y al logo de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...