Saltar a contenido

cadena ek


chatarracross

Recommended Posts

hola alguien a montado una cadena ek sin retenes alguna vez,siempre he montado o regina la pata negra o la rk mz4 ,hasta izumi,el caso que la estrenado hoy y la he tenido que tensar 2 veces porque sea estirado,no tiene mala pinta y pone made in japan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no recuerdo el modelo de izumi siempre pongo la tope de gama de cada marca ,pero esta ek no creo que sea la tope de gama de ek,pero mejor que esta si era la izumi,no la encuentro ya en tiendas la izumi,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto algunas veces la EK y me ha salido como las demas, siempre pido reforzada sin retenes y al principio es normal que tengas que tensarla muy a menudo, luego con el tiempo yo la tenso cada dos salidas endureras,

He probado cadenas Iris y Regina y alguna mas y todas me vienen a durara casi lo mismo, si montas mucho en barro y en arena es normal que no duren demasiado.........

Yo siempre pongo corona de acero y el kit entero me viene a durar unos 9 meses apurandolo bastante y con buen mantenimiento,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablaba en una crf 450 para motocros,cuando salia de enduro con la crfe 450,eso si era un calvario con una cadena sin retenes tenia que llevarme herramienta en ruta para tensarla,le puse una regina reforzada con retenes y una corona mixta y se acabo el problema,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...