Saltar a contenido

video cambio neumático super fácil: ¿me lo creo?


motranqui

Recommended Posts

Que interesante lo de evitar el talco y usar grasa en la camara para evitar pellizcos.

es grasa normal y corriente?

si es asi no se daña la camara ?

no entiendo bien el ingles?

Nooooo!

Es vaselina, aunque habrá más grasas que no deriven de hidrocarburos y se puedan utilizar.

Lo mejor y más barato es la vaselina.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    5

  • Detacos

    3

  • motranqui

    2

  • josecarnicero

    2

Yo veo una cosa muy interesante y es a la hora de cerrar el eje, él centra la barra derecha presionando la horquilla usando el freno, es mejor hacerlo apoyando la rueda delantera contra una pared y comprimir la horquilla. Al hacerlo con el freno siempre hay cierto pandeo hacia el lado del freno, casi es inaprecibLe pero hay hay.

Otra cosa, la rueda es de chicle!!!!!!! Como ya han comentado habría que ver el vídeo con una rueda más dura :-))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Yo veo una cosa muy interesante y es a la hora de cerrar el eje, él centra la barra derecha presionando la horquilla usando el freno, es mejor hacerlo apoyando la rueda delantera contra una pared y comprimir la horquilla. Al hacerlo con el freno siempre hay cierto pandeo hacia el lado del freno, casi es inaprecibLe pero hay hay.

Buena apreciación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¿Qué me decis de los desmontables? Es cierto que son cortos pero ¿os habéis fijado que son muy planos y finos? Pienso que eso le facilita mucho las cosas a la hora de introducir el desmontable entre la cubierta y la yanta. De echo terminan en pico y cada vez que mete el desmontable le da la vuelta para hacer coincidir el pico con el neumático. Se que la cubierta es blanda y que el tio ha cambiado mas de una goma pero me da que esas herramientas le ayudan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...