Saltar a contenido

video cambio neumático super fácil: ¿me lo creo?


motranqui

Recommended Posts

Aquí os pongo esto:

No me lo puedo creer. En medio del monte, con dos desmontables pequeños, sin poner jabón en la cubierta (ni para sacarla ni para meterla). O el tío está muy fuerte o esa cubierta no es como las que pongo yo... que me lleva su tiempo, y eso que tengo desmontables más largos, pongo jabón y tengo la rueda agarrada por el eje con un "invento" casero.

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    5

  • Detacos

    3

  • motranqui

    2

  • josecarnicero

    2

Que la verdad es que el tio sabe, pero el disco pegando así en el suelo... no se yo, le habría quedado mas fino poniendo el neumático viejo debajo para proteger el disco, lo del jabón con toda la grasa que le pone no creo que sea necesario, por cierto me ha parecido una buena idea para evitar que se pellizque la cámara, ahora que para que no se arranque la válvula no se yo...

La verdad es que de las explicaciones no he pillado muchas cosas, pero así como se ve es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos factores muy importantes,primero los neumaticos pirelli,el que quita es el midsoft si no he entendido mal,y monta el mx extra para minimizar el arrancamiento de tacos.Ambos tienen la carcasa muy blanda.Me gustaria verlo con unos Dunlop MX51/31

Por otro lado la camara es de juguete,lo cual facilita mucho la tarea.

Me ha motivado,voy a combiar los gomaticos que tengo una pareja de mitas ef para estrenar jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Hay dos factores muy importantes,primero los neumaticos pirelli,el que quita es el midsoft si no he entendido mal,y monta el mx extra para minimizar el arrancamiento de tacos.Ambos tienen la carcasa muy blanda.Me gustaria verlo con unos Dunlop MX51/31

Por otro lado la camara es de juguete,lo cual facilita mucho la tarea.

Me ha motivado,voy a combiar los gomaticos que tengo una pareja de mitas ef para estrenar jijiji

Creo que esa es la explicación exacta... le presto mis neumáticos y le dejo de ventaja unos desmontadores largos, a ver si es capaz de correr tanto. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace mucho y debido a un "rato bulla", tuve que cambiar una Mitas delantera FIM por una Michelin S12 en la GG, no había desmontables, no daba tiempo a acercarme a ningún taller por la hora que era, solución: 3 cinceles o cortafríos de unos 30 cm que tengo. Me costó bastante :? , pero menos de lo que creía en principio, porque lo veía imposible y al final salió la jugada 8) 8) 8) 8) :mrgreen: .

Creo que depende bastante del neumático, una vez en la Cr tuve que llevar la rueda trasera ( AC10) al taller con un desmontable metido, no iba aquello " ni palante ni patrás" :oops: :oops: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os pongo esto:

No me lo puedo creer. En medio del monte, con dos desmontables pequeños, sin poner jabón en la cubierta (ni para sacarla ni para meterla). O el tío está muy fuerte o esa cubierta no es como las que pongo yo... que me lleva su tiempo, y eso que tengo desmontables más largos, pongo jabón y tengo la rueda agarrada por el eje con un "invento" casero.

¿Qué os parece?

Me parece normal, nosotros también las sacamos en mitad del monte y con los desmontables pequeños de la misma manera.

Si tanto te cuesta revisa a ver que haces mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...