Saltar a contenido

como fabricar focos potentes para la moto

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gilberastur

    6

  • emoticono

    5

  • Miguel mac

    3

  • cuervoksh

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso lo inventé yo, gallo. Iván me copio la patente 

pues despues de mucho pensar e fabricado unos focos para la moto,me faltan provarlos puestos, pero de primeras el resultado es impresionante y lo mejor es que van montados en los huecos de los intermi

Para entrenar, que coges la BCS??

Posted Images

  • 1 year later...
hace 27 minutos, marquituss dijo:

alguien sabe si la moto aguantaria una barra de led de 72w??

 

Pues depende que moto tengas y como lo conectes, si tienes batería con algo de amperios pues quizá te funcione pero conectarla directa de la bobina no va a dar La Luz que debiera, yo probaría con un foco de 48w o de 36w que ya dan buena luz, un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, marquituss dijo:

Tengo una exc-f del 2012 queria conectarlo directo a la bateria y poner un boton para apagarlo, mi idea es usar las cortas o el foco, todo junto no

El tema es saber cuánto carga la batería, porque si el foco consume más de lo que carga la moto la batería al final se te va a descargar del todo la bateria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, tengo un foco que me he comprado en aliexpress (weketory foco 36W) y ahora tengo dudas de como montarlo, porque creo que depende como y donde lo conecte, igual pide demasiada potencia la moto y podría fundir o quemar algo... He pensado que si hago un empalme a los cables de las luces cortas propias de la moto, y tengo cuidado de que ambas no estén conectadas a la vez, tendrían el mismo consumo, y no habría problema, asi sería legal en ciudad y por caminos veria bastante mas,  pero me gustaría saber si hay alguna otra opción que sea mejor.

 

mi moto es una ktm 200 2t del 2009. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...