Saltar a contenido

¿Se puede poner rueda delantera de una 2004 a una 2007?


Pursang

Recommended Posts

Bueno al final me la he quedado y si que vale, si le pones los rodamientos retenes y separadores el buje de una 2001 o modelos similares son los mismos que los de una 2007.

Así que cambiando las piezas internas tienes una rueda por poca pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bujes son los mismos, los aros cambia el modelo pero el centraje y demàs medidas de cogida del disco de freno etc. son idènticas.

Para adaptar las de eje estrecho (20mm) sòlo hay que quitarle los rodamientos (6004) y ponerle los modernos (6904 ?? creo) de eje de 25mm con sus correspondientes retenes, distanciadores incluso el separador interior y viceversa si se quire montar una rueda de las de eje ancho en una moto màs antigua que lo lleve estrecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los bujes son los mismos, los aros cambia el modelo pero el centraje y demàs medidas de cogida del disco de freno etc. son idènticas.

Para adaptar las de eje estrecho (20mm) sòlo hay que quitarle los rodamientos (6004) y ponerle los modernos (6904 ?? creo) de eje de 25mm con sus correspondientes retenes, distanciadores incluso el separador interior y viceversa si se quire montar una rueda de las de eje ancho en una moto màs antigua que lo lleve estrecho

Exactamente, cambiando los rodamientos separadores y retenes el buje es el mismo, yo me acobarde un poco al meter las referencias del buje y que no eran las mismas en endurorecambios o en motocrosscenter y ponerme incluso que precio de oferta por descatalogado llegue a pensar que los bujes eran diferentes y por eso pregunte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...