Saltar a contenido

problema con yzf250

Puntuar este tema:


luky74

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya se que no llevo 100 mensajes para poder postear en compra y venta, os explico mi situacion y si quereis borrar el post, adelante,,,,

Hace exactamente 2 meses me compre mi Yzf250 del 2003 con toda la ilusion del mundo, la he usado 5 dias y cuando parece que le voy empezando a pillar el trukillo, el domingo pasado se me rompe la biela y rebienta el motor por todos lados :cry: :cry: :cry: la reparacion me cuesta mas de lo que vale la moto y queria saber si alguien vende un motor para la YZF o conoce a alguien que se kiera deshacer de uno, ya supongo que sera dificil, pero es o eso o intentat vender la mia a piezas.

Que me aconsejais?

Perdon por el tocho y espero vuestros comentarios

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caravaca, me ha dicho el mecanico, que entre 3000 y 4000 euros de reparacion , esta tarde me llamara para darme el presupuesto exacto.

No solo se ha roto la viela, al clavarse el motor se ha roto el cilindro y se han hecho un abujero por delante y por detras del cilindro, no se si se habra jodido tb la culata , valvulas, cigueñal,,, y no se que mas hay ahi dentro,,,, :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo en El Pilar que tiene un desguace de motos....... normalmente son de carretera pero siempre tiene alguna de enduro, voy a llamarlo y a preguntarle a ver si hay suerte......... ya te digo algo........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias caravaca¡¡¡ espero tus noticias,,,

Pues el motivo no lo se aun caponaty, supongo que algo me diran hoy o mañana en el taller, pero dudo que sea por falta de aceite, en las 5 veces que la he usado no creo haber radado mas de 2 horas entre todas ( mas que nada porque mi fisico no me lo permitia) y no tenia ninguna perdida ni de agua ni de aceite, el que me la vendio me dijo que le acababan de hacer el rodaje, despues de cambiarle las valvulas y el piston de alta compresion. Supongo que estaba mas trayada de lo que me dijo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok caravaca, agradezco tus esfuerzos¡¡¡

Ya imagino que en motos de cross lo que siempre se jode es el motor y pocas veces hay paradas motos que no sea asi y mas dificil con motores de 250 4t,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...