Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

tanta carrera de montaña y btt y ...... para luego quejarte de una trialerita de nada. en seco tercera a fondo. tambien es verdad que para dos diAS QUE LLUEVE EN LORCA nos toco ese finde. jjjjj.

Cuenca no tiene trialeras. pero las crono estan entretenidas jjj.

saludos voro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Ayer me confirmaron de medio ambiente la aprobacion del recorrido. Solo falta la autorizacion de un par de ayuntamientos de los cerca de 13 por los que pasamos(tema de las vacaciones).Si todo va como debe ir a principios de septiembre debe estar todo confirmado(en agosto el tema administrativo se relaja, no se por que). jjjj

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me referia a " obligatorio" a eso,, que si vas hasta ayi y pinchas al poco de salir te dan ganas de vender la moto jjjjj, no suelo llevar tengo un juego de tubillis los montare y ya esta, ke otros 200€ en musses se me va poner la "prueba" a precio caviar jjjj, desarrollos tengo 13-50 puesto, tengo piñon de 14 sin estrenar y plato de 48. Con 14-50 bastara? o pongo el 14-48? igual se queda demasiado larga, bueno sera cuestion de probar que algo abra que entrenar jeje, ya lo vamos hablando, muchas gracias!

14-48 y mejor para la moto hay que cuidar la mecanica amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Carboneras hay dos hostales, el Pilar(que ya estaba cogido por la Federacion) y el Cabañas, que imagino que ha monopolizado el CAT.

En carboneras hay multitud de casas rurales "MUY BIEN ACONDICIONADAS". ademas de las que hay en las poblaciones colindantes.

Tambien en CAÑETE a 25 km por carretera nacional esta la hosteria de cañete con 50 habitaciones y todos los servicios de un 3 estrellas.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la info! tengo una ktm 400 exc en el punto de mira murchi, si la pillo la dejo para "enduro rutero" y cositas así, le montare el 14-48 y a entrenar!! a ver si para finales de mes se ya si me puedo apuntar o no. un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...