Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

a los que corrais este añoi por primera vez el ce con road book deciros lo importante que es hacer una buena instalación, y e paso probarla en alguna ruta para testear posibles fallos.

Luego en carera cualquier fallo de alimentacion del road book o del ico implica como poco perdida de tiempo sino el abandono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hagáis mucho caso de la crónica del "GERMANO"

Que luego corrió todo el campeonato y lo gano.jajaja.

En cuanto al soporte el año pasado lo ponía rafa cabanillas. Imagino que este año también. Pero le pregunto y os digo

Si, pero el pobre "germano" pagó cara la novatada... que pu*** las pasé!!

Tuve suerte de no encontrar ninguna carretera antes de la segunda especial, allí se habría acabado la carrera!! jajaja

Pero ahora le tengo ganas a Siete Aguas... el problema es que volveré a ser novato: estreno road-book.

Vaya movida estoy teniendo para ponerlo!!

95946ebe9e34c726dcb18696dbfbfcc6o.jpg

Voro, tenéis un camión escoba para recoger a los perdidos? yo seré uno de ellos seguro!

Creo que va a estar muy animado este año, un montón de novatos me han dicho que vendrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos.

Desde el 2007 no hago raids, desde la caída de Isidre en Almería.

Este año estoy animado por el tema del road book,

Estoy mirando clasificaciones del 2014 y veo muy pocos inscritos unos 30 en la que mas??? Eso es asi??

Ultimamente corro enduro y xc, pero me parecen muy pocos inscritos,

Alguien me puede orientar un poquito este tema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos.

Desde el 2007 no hago raids, desde la caída de Isidre en Almería.

Este año estoy animado por el tema del road book,

Estoy mirando clasificaciones del 2014 y veo muy pocos inscritos unos 30 en la que mas??? Eso es asi??

Ultimamente corro enduro y xc, pero me parecen muy pocos inscritos,

Alguien me puede orientar un poquito este tema.

Saludos

Buenas amigos.

Desde el 2007 no hago raids, desde la caída de Isidre en Almería.

Este año estoy animado por el tema del road book,

Estoy mirando clasificaciones del 2014 y veo muy pocos inscritos unos 30 en la que mas??? Eso es asi??

Ultimamente corro enduro y xc, pero me parecen muy pocos inscritos,

Alguien me puede orientar un poquito este tema.

Saludos

ten en cuenta que el año pasado fue el segundo desde que se reinicio el campeonato tras seis años parado

Antiguamente era todo flechado, ahora con el tema del roadbook la gente andaba un poco reacia al principio.

por eso has visto pruebas con pocos inscritos, aunque el año pasado en siete aguas(primera prueba) eran cerca de setenta.Luego algunas casas oficiales dejaron de venir, otros se dedicaron a preparar el dakar en el c mundo de bajas etc etc.

Yo creo que este año, por los comentarios recibidos, sera el del despegue y veremos parrillas much mas numerosas, de todas formas el dia 21 saldremos de dudas.

Lo que esta claro es que el concepto de raids, como antaño , no es viable, excepto la baja aragon, pero ese es otro tema ya que ademas es copa fim.

Animate ven a siete aguas, y comprobaras el ambiente y el nuevo concepto de ir rapido pero navegando.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hagáis mucho caso de la crónica del "GERMANO"

Que luego corrió todo el campeonato y lo gano.jajaja.

En cuanto al soporte el año pasado lo ponía rafa cabanillas. Imagino que este año también. Pero le pregunto y os digo

Si, pero el pobre "germano" pagó cara la novatada... que pu*** las pasé!!

Tuve suerte de no encontrar ninguna carretera antes de la segunda especial, allí se habría acabado la carrera!! jajaja

Pero ahora le tengo ganas a Siete Aguas... el problema es que volveré a ser novato: estreno road-book.

Vaya movida estoy teniendo para ponerlo!!

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://fotos.subefotos.com/95946ebe9e34c726dcb18696dbfbfcc6o.jpg' alt='span>'>

Voro, tenéis un camión escoba para recoger a los perdidos? yo seré uno de ellos seguro!

Creo que va a estar muy animado este año, un montón de novatos me han dicho que vendrán

no llores que seguro te lo pasate peor en cerdeña jajaja

el recorrido no sera mucho peor que el año pasado, osea que no te hara falta camion escoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hagáis mucho caso de la crónica del "GERMANO"

Que luego corrió todo el campeonato y lo gano.jajaja.

En cuanto al soporte el año pasado lo ponía rafa cabanillas. Imagino que este año también. Pero le pregunto y os digo

Si, pero el pobre "germano" pagó cara la novatada... que pu*** las pasé!!

Tuve suerte de no encontrar ninguna carretera antes de la segunda especial, allí se habría acabado la carrera!! jajaja

Pero ahora le tengo ganas a Siete Aguas... el problema es que volveré a ser novato: estreno road-book.

Vaya movida estoy teniendo para ponerlo!!

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://fotos.subefotos.com/95946ebe9e34c726dcb18696dbfbfcc6o.jpg' alt='span>'>

Voro, tenéis un camión escoba para recoger a los perdidos? yo seré uno de ellos seguro!

Creo que va a estar muy animado este año, un montón de novatos me han dicho que vendrán

no llores que seguro te lo pasate peor en cerdeña jajaja

el recorrido no sera mucho peor que el año pasado, osea que no te hara falta camion escoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá tuviéramos este tipo de eventos en Francia....
Ojalá tuviéramos este tipo de eventos en Francia....

animate y veniroa a correr a españa. recuerdo hace años corrian un grupo de italanos el CE raids. alla por el 203 y siguientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no llores que seguro te lo pasate peor en cerdeña jajaja

el recorrido no sera mucho peor que el año pasado, osea que no te hara falta camion escoba

¿Cómo lo sabes? jaja

Lo cierto es que cambia mucho la cosa cuando es el primer rally... todo era nuevo, los nervios de ir contra el crono cuando nunca lo has hecho, la navegación... se acumula el trabajo!

Y me caí, rompí la moto y iba dolorido... pero me alegro muchísimo de haber acabado. Transcurrido un tiempo el de Siete Aguas es el que tengo más ganas de correr.

Muchas gracias por tus explicaciones y paciencia Voro, ya tengo ganas de "padecer" tus road books!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no llores que seguro te lo pasate peor en cerdeña jajaja

el recorrido no sera mucho peor que el año pasado, osea que no te hara falta camion escoba

¿Cómo lo sabes? jaja

Lo cierto es que cambia mucho la cosa cuando es el primer rally... todo era nuevo, los nervios de ir contra el crono cuando nunca lo has hecho, la navegación... se acumula el trabajo!

Y me caí, rompí la moto y iba dolorido... pero me alegro muchísimo de haber acabado. Transcurrido un tiempo el de Siete Aguas es el que tengo más ganas de correr.

Muchas gracias por tus explicaciones y paciencia Voro, ya tengo ganas de "padecer" tus road books!!

Igual este año lo padecemo juntos. aunque no en siete aguas.

Tengo intencion de correr alguna prueba, hace mas de 10 años que no he participado y quiero verlo desde dentro, que desde fuera ya lo estoy viendo tres años. jajja

ya veremos

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual este año lo padecemo juntos. aunque no en siete aguas.

Tengo intencion de correr alguna prueba, hace mas de 10 años que no he participado y quiero verlo desde dentro, que desde fuera ya lo estoy viendo tres años. jajja

ya veremos

saludos. voro

Bien!!

Ya sabré de quien chupar rueda cuando esté irremisiblemente perdido!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las aclaraciones.

Otra cosa que me llama la atención, veo videos y la mayoría de las motos no llevan deposito grande.

Cual es la autonomía mínima?? Donde se hacen los reportajes?? El recorrido son todos los km seguidos tipo baja Aragón o un bucle de x km y a dar vueltas?? Lo digo sobre todo por buscar mas autonomia en mi moto.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...