Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Como esta el tema de la última carrera??

Se hace? No se hace??

Se anula??

Cambio de fecha?? Sólo un día??

Por favor avisar lo antes posible, para evitar más gastos innecesarios.

Gracias

Como sabéis los que estuvisteis en Enguera corrían rumores de que se anulaba sant mateu.

El motivo es que la rfme comunicó su intención de convocar asamblea general para el sábado de la carrera.

Por parte del organizador se solicitó que se convocara la asamblea en otra fecha ya que un número considerable de convocados o bien participan como corredores o como cronometradores o como dirección de carrera.

Como quiera que la rfme no ha contestado. Ni tampoco ha comunicado oficialmente la fecha de la asamblea. Nada se puede hacer . ni confirmar ni anular la prueba.

En cuanto se sepa oficialmente se comunicará. Para ocasionar los menores daños posibles a los pilotos.

Saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que disfrutamos mucho en la carrera de Enguera.

Esperemos disfrutar también de Sant Mateu.

Pd: Me alegra saber que Issac "sube" de categoría, así los mortales tendremos más oportunidades. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena que no haya mayor responsabilidad y empatía con "sus" representados en la RFME...

Voro, el recorrido de ambos días un 10!!! Eché de menos tus "trampas" en forma de giros escondidos detrás del matorral mas grande. Por lo demás, lo pasé genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena que no haya mayor responsabilidad y empatía con "sus" representados en la RFME...

Voro, el recorrido de ambos días un 10!!! Eché de menos tus "trampas" en forma de giros escondidos detrás del matorral mas grande. Por lo demás, lo pasé genial

Ya lo comente ayer con gon, ahora "nosotros" no podemos hacer nada, Todo queda del lado de los Pilotos, que hagan o no presion en la rfme, al fin y al cabo las federaciones exiten porque existen los pilotos, y su razon de ser es hacer pruebas para los pilotos.En fin temas que se nos escapan.

En cuanto a trampas habia alguna que otra,el domingo, un giro cerrado a la derecha en una pista MPV entre ramas, con una piedra al lado nada mas entrar etc.Lo que pasa es que tu lo encontraste enseguida. Pero Armand se paso 30 mts y villarrubia escalera se tiraron un monton buscandolo, de hecho juli me dijo que habia un desfase de 200mt, pero lo revise y no,estaba clavado(ademas solo se lo pasaron cuatro o cinco) lo que pasa es que el iria muy rapido en la pista y se lo paso y estaba tan escondido que si pasabas la curva no lo veias.

Xavi amo los alcanzo alli

En fin esperemos que haya sant mateu y sigamos el año que viene con el CE, en caso contrario seguiremos como motodes, los recorridos ya los tengo.

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mi parte darle las gracias a motodes por estos tres años de buen hacer habeis conseguido de nuevo ilusionar a muchos con el nuevo formato de navegacion carrerascon road-book hechos y diseñados para motos pero de nuevo la realidad manda....

Como sabes solicite a los pilotos del campeonato el apoyo para que motodes siga organizando el campeonato de españa sea quien sea el nuevo presidente de la RFME y de nuevo los pilotos de este pais tendremos lo que merecemos...

Solo 4 pilotos que no pertenecen a nuestro club han enviado su apoyo a esta mocion y su numero de licencia asi que voro algunos seguiremos luchando por este deporte muy a pesar de nuestros queridos pilotos que como siempre solo saben que protestar en privado

Protestar por el precio, protestar por el orden de salida, protestar por los road-book protestar por la prologo, por el horario por si hay polvo o por si llueve...

Sabes que nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado pero una vez mas los pilotos callan ante la llamada a la participacion, callaron en lorca y en sant mateu cuando nos anularon pruebas y vuelven a callar ahora...

Ya no son habladurias el año que viene Andinas Racing organizador del cpto de españa de rally en coches organizara el campeonato de españa de coches buggies motos y quads ahora los pilotos amantes de la navegacion solo podemos esperar a que se haga oficial y a ver que se nos ofrece por parte de motodes (si estan interesados en seguir con este formato deficitario economicamente) y Andinas Racing...

Amigos muchas gracias a todos me lo he pasado de muerte, al final no era tan dificil correr con road-book y premiar la navegacion resistencia y preparacion frente a la sola cualidad de dar gas.....

Gracias a los organizadores por hacerlo tan bien, Gracias a ti voro por los grandes momentos que nos has dado con unos road-books endureros y dificiles, gracias a los cronometradores, gracias a un grande de nuestro mundillo Carmelo un currante incansable. Gracias a bufalo y virginia por su gran trabajo y gracias a todos y cada uno de los que habeis participado de esta pasion que lo stouareg tenemos hace años la navegacion con road-book...

Ahora toca despedirnos yo no creo que se vaya a celebrar sant mateu y lo siento de verdad y vamos a abrir un nuevo post donde os invito a participar y a decidir sobre que tipo de campeonato deseamos las motos, yo he corrido los dos formatos y apoyare uno u otro en siempre que no sean flechados y donde no se prime solo la velocidad...

Tambien un punto muy importante son las acusaciones por parte de los coches de varios incidentes de adulteracion de la competicion , cosa que en estos tres años todos podemos dar fe que en este campeonato los sucios episodios de la baja no se han producido

Vamos a estar vigilantes de las noticias y de que nos ofrecen unos y otros para poder elegir bien pero siempre teniendo en cuenta nuestra opinion que no es justo que despues de estos tres años de crear este gran campeonato motodes se quede fuera...

Nos vemos en alguna pista amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es oficial

La rfme acaba de convocar la asamblea general para el día 12/12/2015 a las 9:30 horas.

Como quiera que la rfme no ha podido o querido convocarla en otra fecha, y a la espera de comunicado oficial por parte del organizador, es evidente que el CE RALLY TT SANT MATEU no se podra .celebrar.

Saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya es oficial

La rfme acaba de convocar la asamblea general para el día 12/12/2015 a las 9:30 horas.

Como quiera que la rfme no ha podido o querido convocarla en otra fecha, y a la espera de comunicado oficial por parte del organizador, es evidente que el CE RALLY TT SANT MATEU no se podra .celebrar.

Saludos

Voro

Pues dan unas ganas locas de federarse el año que viene, visto el trato que nos dan a los pilotos de rally... :evil: Y eso que probablemente seamos de los que más cara nos ha salido la licencia, visto el nº de meetings para amortizarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, yo esta última no la hice porque me coincidia el fin de semana siguiente el nacional de crosscountry, y bueno, me quedan todas las pruebas en casa dios hablando pronto y mal desde Asturias, mucho viaje, fines de semana fuera,etc. y es una lástima porque tenia muchas ganas de seguir probando en la gps para empezar a meterme en el roadbook con los compañeros del Club Adventura Touareg. A ver que pasa de cara al año que viene, yo de momento aquí estoy ultimando de preparar una 450 para el tema. Estaremos atentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto el comunicado ofician en la web de motodes, pero alli habla de aplazamiento, no de suspension. Que significa esto? El campeonato del 2015 no se da por acabado? Cuando se va a celebrar la de San Mateu? Va a puntar para el campeonato del 2015?

Alguien sabe algo?

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto el comunicado ofician en la web de motodes, pero alli habla de aplazamiento, no de suspension. Que significa esto? El campeonato del 2015 no se da por acabado? Cuando se va a celebrar la de San Mateu? Va a puntar para el campeonato del 2015?

Alguien sabe algo?

Gaaaas!

Efectivamente, Motodes, como organizador, y en aras de no perjudicar a los pilotos, propondrá a la española una fecha alternativa para celebrar la prueba de Sant Mateu

Creo que mañana se reune la Delegada de la Española y se propondrá en la misma esa alternativa que ofrece Motodes.

Asi que en dos días tendremos la respuesta de la RFME.

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como sabes solicite a los pilotos del campeonato el apoyo para que motodes siga organizando el campeonato de españa sea quien sea el nuevo presidente de la RFME y de nuevo los pilotos de este pais tendremos lo que merecemos...

Solo 4 pilotos que no pertenecen a nuestro club han enviado su apoyo a esta mocion y su numero de licencia asi que voro algunos seguiremos luchando por este deporte muy a pesar de nuestros queridos pilotos que como siempre solo saben que protestar en privado

Protestar por el precio, protestar por el orden de salida, protestar por los road-book protestar por la prologo, por el horario por si hay polvo o por si llueve...

Murchi y esa solicitación donde está??

Porque yo me acabo de enterar ahora mismo, no la encuentro en este hilo, y si la propuesta fue en enguera, me temo que no todo el mundo se enteró.

Aún hay tiempo para el recurso? Porque estaría encantado de apoyarlo.

Personalmente me duele que sigas diciendo que los pilotos somos unos quejicas y que protestamos por todo y en privado, quizás falla la comunicación y que das por hecho que todos nos enteramos y que pasamos del tema.... Te vuelvo a decir que yo me acabo de enterar y como yo seguro que también la gran mayoria. Y no te hablo de pilotos pros, te hablo de los meros mortales.

En resumen, donde hay que firmar que lo hago pero ya.... Me parece un robo lo que la rfme quiere hacer y me parece una aberración que organicen nuestro cpto. Los de los coches . mi apoyo a motodes por el gran trabajo que hacer. Yo quiero que sigan siendo ellos los que organicen el nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigo ya poco podemos hacer lo que era un rumor ya es vos populi

La decision ya esta tomada y es el propio organizador del campeonato de españa de coches el que lo ha difundido el año que viene el organizador del cpto de españa de rally tt sera otro...

Yo ya me he señalado en publico y en privado ahora los pilotos ya no tenemos poder de decision solo esperar a ver que se nos ofrece y decidir..

Personalmente ya me he expresado y no digo a nadie en concreto es como colectivo lo que me da pena...

No me imagino a los cazadores padeciendo lo que nosotros aguantamos

Saludos a todos yo me lo he pasado genial estos tres años con motodes y con todos los pilotos que han apostado por la navegacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...