Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el presionado eres tu que vas primero del campeonato jajajaj

piedras ya hay alguna, aunque no como en mi casa claro.

trialera no que quiero que esto acabe bien, sin problemas, por lo menos que haya buen recuerdo.

nos vmos en Enguera

Suerte.

Voro

Tu último mensaje me suena a despedida. Esperemos que esto continue.....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Que pena perderme el cortafuegos... y el resto del campeonato.

Tras mi caída en Cuenca tengo para bastantes meses en dique seco: dedo pulgar roto y toooodos los tendones posibles del brazo derecho.

Aún no acabo de entender como acabé la carrera.

Pero bueno los jóvenes sanamos rápido así que antes de que os deis cuenta volveré a tocaros los coj... No os vais a librar de mi :wink:

Mucha suerte a todos y cuidadín que las caídas duelen! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena perderme el cortafuegos... y el resto del campeonato.

Tras mi caída en Cuenca tengo para bastantes meses en dique seco: dedo pulgar roto y toooodos los tendones posibles del brazo derecho.

Aún no acabo de entender como acabé la carrera.

Pero bueno los jóvenes sanamos rápido así que antes de que os deis cuenta volveré a tocaros los coj... No os vais a librar de mi :wink:

Mucha suerte a todos y cuidadín que las caídas duelen! :rol

Muchos ánimos Jaume. A recuperarse para estar pronto encima de la moto.

Si te sirve algo ee consuelo. Yo también me pierdo Enguera. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se anima el campeonato como dice voro ya hay tres inscritos para sant mateu ya no soy el primero

Por lo menos nosotros ya tenemos el hostal reservado como siempre jjjjjj

En cuanto a Feminas esto se anima

A mirella se le unen en la competicion de campeonato de España Esther merino que seguramente sera competidora de nuestra piloto del club aventura touareg Sara Garcia en el Intercontinental rally 2016 asi que empezaremos ya a medirnos las fuerzas......

Sara es su primer road-book en el campeonato de España pero ha estado entrenando con migo en el marruecos X-Treme con nota vamos a ver si lo que ha aprendido se nota en Enguera, despues iremos a Sant Mateu y al Teruel X-Treme..

Yo apuesto que el año que viene Sara no tendra rival en feminas y que hara muy buenos puestos con el resto de pilotos masculinos alquien apuesta????

Por cierto he oido por los mentideros que el organizador del campeonato de España de Rallys de coche anda detras del unir su campeonato con las motos (son rumores que me han llegado)...

Por mi parte yo seguiria apoyando al organizador actual y el formato actual me parece que las cosas estan saliendo bien salvo la falta de representacion de los pilotos en las decisiones ....

Es por puntualizar

Nos vemos en Enguera (cuna del actual formato de carrera y pioneros en este pais en apostar por otro tipo de carrera gracias a Ricard Boronat y la gente de trafecc 3 y el motoclub de enguera el tiempo nos ha dado la razon amigo)

En nuestro club faltan pilotos Tanto Antonio gimeno como enric Marti como Jose Maria Garcia estan terminando los preparativos para verificar la semana que viene en le havre correran los tres el dakar 2016, asi que por fechas era mision imposible, la baja de Jaume tambien es muy importante en nuestro club y sabemos que lo pasara fatal le gusta esto demasiado el resto estaremos alli)

Por cierto Gracias a los socios del club de Enguera Jose y Pepe Sanchis tomaremos una gran paella valenciana el sabado por la tarde los socios del club en una cena de hermandad y otros dormiremos en el chale de otro socio del club de Enguera este es el segundo año que nos reciben como reyes en esa maravillosa poblacion valenciana Gracies Josele

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues se anima el campeonato como dice voro ya hay tres inscritos para sant mateu ya no soy el primero

Por lo menos nosotros ya tenemos el hostal reservado como siempre jjjjjj

En cuanto a Feminas esto se anima

A mirella se le unen en la competicion de campeonato de España Esther merino que seguramente sera competidora de nuestra piloto del club aventura touareg Sara Garcia en el Intercontinental rally 2016 asi que empezaremos ya a medirnos las fuerzas......

Sara es su primer road-book en el campeonato de España pero ha estado entrenando con migo en el marruecos X-Treme con nota vamos a ver si lo que ha aprendido se nota en Enguera, despues iremos a Sant Mateu y al Teruel X-Treme..

Yo apuesto que el año que viene Sara no tendra rival en feminas y que hara muy buenos puestos con el resto de pilotos masculinos alquien apuesta????

Por cierto he oido por los mentideros que el organizador del campeonato de España de Rallys de coche anda detras del unir su campeonato con las motos (son rumores que me han llegado)...

Por mi parte yo seguiria apoyando al organizador actual y el formato actual me parece que las cosas estan saliendo bien salvo la falta de representacion de los pilotos en las decisiones ....

Es por puntualizar

Nos vemos en Enguera (cuna del actual formato de carrera y pioneros en este pais en apostar por otro tipo de carrera gracias a Ricard Boronat y la gente de trafecc 3 y el motoclub de enguera el tiempo nos ha dado la razon amigo)

En nuestro club faltan pilotos Tanto Antonio gimeno como enric Marti como Jose Maria Garcia estan terminando los preparativos para verificar la semana que viene en le havre correran los tres el dakar 2016, asi que por fechas era mision imposible, la baja de Jaume tambien es muy importante en nuestro club y sabemos que lo pasara fatal le gusta esto demasiado el resto estaremos alli)

Por cierto Gracias a los socios del club de Enguera Jose y Pepe Sanchis tomaremos una gran paella valenciana el sabado por la tarde los socios del club en una cena de hermandad y otros dormiremos en el chale de otro socio del club de Enguera este es el segundo año que nos reciben como reyes en esa maravillosa poblacion valenciana Gracies Josele

Murchi si lo que has oido se acaba cumpliendo, os veo haciendo el mismo recorrido los dos dias(el formato actual de ese campeonato es hacer los dos dias el mismo recorido)

Ademas creo que todo el recorrido era cronometrado, y con bastantes marcas en el camino.

Y como salgais detras de los coches, poca navegacion habra que hacer, estara todo bien marcadito. y el segundo dia ni te digo.

En fin el tiempo lo dira, pero motodes ralyy tt habra el año que viene seguro, los road books de siete aguas, cuenca y dos "nuevas ubicaciones" ya estan acabados.por aquello de publicar el calendario con tiempo.

Nos vemos en enguera

Suerte

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues se anima el campeonato como dice voro ya hay tres inscritos para sant mateu ya no soy el primero

Por lo menos nosotros ya tenemos el hostal reservado como siempre jjjjjj

En cuanto a Feminas esto se anima

A mirella se le unen en la competicion de campeonato de España Esther merino que seguramente sera competidora de nuestra piloto del club aventura touareg Sara Garcia en el Intercontinental rally 2016 asi que empezaremos ya a medirnos las fuerzas......

Sara es su primer road-book en el campeonato de España pero ha estado entrenando con migo en el marruecos X-Treme con nota vamos a ver si lo que ha aprendido se nota en Enguera, despues iremos a Sant Mateu y al Teruel X-Treme..

Yo apuesto que el año que viene Sara no tendra rival en feminas y que hara muy buenos puestos con el resto de pilotos masculinos alquien apuesta????

Por cierto he oido por los mentideros que el organizador del campeonato de España de Rallys de coche anda detras del unir su campeonato con las motos (son rumores que me han llegado)...

Por mi parte yo seguiria apoyando al organizador actual y el formato actual me parece que las cosas estan saliendo bien salvo la falta de representacion de los pilotos en las decisiones ....

Es por puntualizar

Nos vemos en Enguera (cuna del actual formato de carrera y pioneros en este pais en apostar por otro tipo de carrera gracias a Ricard Boronat y la gente de trafecc 3 y el motoclub de enguera el tiempo nos ha dado la razon amigo)

En nuestro club faltan pilotos Tanto Antonio gimeno como enric Marti como Jose Maria Garcia estan terminando los preparativos para verificar la semana que viene en le havre correran los tres el dakar 2016, asi que por fechas era mision imposible, la baja de Jaume tambien es muy importante en nuestro club y sabemos que lo pasara fatal le gusta esto demasiado el resto estaremos alli)

Por cierto Gracias a los socios del club de Enguera Jose y Pepe Sanchis tomaremos una gran paella valenciana el sabado por la tarde los socios del club en una cena de hermandad y otros dormiremos en el chale de otro socio del club de Enguera este es el segundo año que nos reciben como reyes en esa maravillosa poblacion valenciana Gracies Josele

Murchi si lo que has oido se acaba cumpliendo, os veo haciendo el mismo recorrido los dos dias(el formato actual de ese campeonato es hacer los dos dias el mismo recorido)

Ademas creo que todo el recorrido era cronometrado, y con bastantes marcas en el camino.

Y como salgais detras de los coches, poca navegacion habra que hacer, estara todo bien marcadito. y el segundo dia ni te digo.

En fin el tiempo lo dira, pero motodes ralyy tt habra el año que viene seguro, los road books de siete aguas, cuenca y dos "nuevas ubicaciones" ya estan acabados.por aquello de publicar el calendario con tiempo.

Nos vemos en enguera

Suerte

Voro

Pues si hay MotoDes Rally TT.

Allí estaré....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos!

Voy a ir siguiendo vuestras carreras y sufriendo por no estar allí :(

No sé cuando me podré reincorporar pero que tarde o temprano me tendréis de nuevo por allí darlo por hecho, sea con la ternera o con algo más ligerito.

Cualquier cosa con tal de no coincidir con el Isaac ese... :wink: :lol:

Mucha suerte a todos y larga vida al campeonato, y si lo organizan Voro y compañía mejor que mejor

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días,

Ya empezamos otra vez con los líos del orden de salida...

Nuevamente nos toca a las trail salir por detrás de todas las enduro y siendo que no ha llovido en un par de semanas, seguro que se producen situaciones de riesgo en los adelantamientos. Mi opinión es que la seguridad debe estar por encima de todo, incluso de las clasificaciones. Digo esto por el tema de que se permite salir delante a los pro, siendo para mi una decisión totalmente acertada. Sin embargo, se contradice con que pongas a las trail detrás de todas las enduro, cuando todos sabemos que la mayoría de trail (si no todas) terminan siempre delante de enduros.

Si queremos que esto tenga éxito, es imprescindible minimizar el riesgo de que ocurran accidentes graves y sinceramente, este tipo de decisiones no contribuyen demasiado a que así ocurra. Esperemos que federaciones y organizadores se den cuenta antes de que ocurra una desgracia y sea demasiado tarde!!!

josep este es un tema de reglamento. elorganizador nada puede hacer al respecto, es un tema de que los pilotos mostreis vuestro desacuerdo al representante de los pilotos, que es una figura de la RFME.

Se tomo la decision de cambiar este punto en el reglamento, y fue una decision de lA RFME,, NADA PODEMOS HACER.

SUERTE VORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como es de sabios rectificar y en este caso me he precipitado...

He estado hablando con los representantes de la RFME y al parecer algo tienen pensado para evitar estas situaciones peligrosas. Parece, por tanto, que tendrán en cuenta la conversaciones que mantuvimos en Cuenca al respecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El temido cortafuegos de Enguera!!!! Pan comido comparado con lo que nos vendria despues.... vaya trampas!!!!!

Gran fin de semana a pesar de los pinchazos del sábado. Un 10 para motodes y espero que podamos seguir disfrutando del campeonato durante muuuuuchos años. El 2016 alli estaré dandolo todo con roadbook!!!!!!

:) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...