Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Venga! Uno que ya está apuntado para Enguera.

La espera se va a hacer eterna!!!

Albert Esteve, tu que eres muy pro deberias apuntarte con los de roadbook!!!! Que con esos TFX que vas a montar vas a correr demasiado!!! ;) ;) ;) ;)

Si necesitas ayuda ya sabes! ;) ;)

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

NECESITO UN ROADBOOK E ICO. (COMPRO)

Hola!. Un parrafo para comentar lo bien que me lo he pasado, y manifestar mi agradecimiento a todos aquellos que me siguen dando ánimo.

En Cuenca nos la hemos pasado estupendo, y una vez mas el objetivo ha sido logrado. No se si se darán una idea del valor que tiene para mi, acabar cada día del fín de semana. En lo personal, por el desafío, en lo deportivo, porque cada metro de piedra, cada caida, aporta algo de aprendizaje (espero) . Desde Siete Aguas del 2014, solo 1 día no he podido terminar, y además sin lesiones graves, despues de visitar en reiteradas (demasiado reiteradas!) ocasiones el suelo, buen balance

Desde aqui, mis felicitaciones a la organización, mis saludos a los compañeros de cena y tertulia,y a la gente del paddock que me han hecho sentir genial y muy arropado

Finalmente, haremos las primeras armas en navegación "de verdad", una vez mas con la Domi. La primera "prueba" será en una de regularidad en Almeria en unos días, y despues ya veré cuando me siento listo para navegación en carrera. Probablemente luego de cambiar de moto...

En fín,insisto en que si alguien dispone de un ROADBOOK DE OCASION e ICO, o sabe de alguno, por favor me lo hacen saber, que seguro llegaremos a un acuerdo.

Nos vemos en Enguera

Un Saludo

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede perfectamente. solo hay un cortafuegos, que desde lejos acojona, pero que se sube sin problemas.

De hecho si vinieran mas vacas burras, se podrian hacer recorridos alternativos para elllas. Algo imposible si solo participan una o dos. Pero sin problema se puede establecer una categoria MAXITRAIL por ejemplo y que tengan un recorrido adecuado a ellas, pero como digo, para ello seria necesario que participaran un numero suficiente, cosa que hasta ahora no ha sucedido, ya que por ejemplo la bmw 1200 gs de Isacc que podria encuadrarse perfectamente en esa categoria, lo ha hecho en trail y ya habeis visto como.

En enguera el año pasado se hizo una alternativa por una trialera que no hicieron las trail, pero este año no se hace,

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una cuestecita de nada

IMG-20131228-00899_zps5drapy3q.jpg

En mis inicios (debía ser la tercera o cuarta vez que pisaba tierra) terminé así al intentar pasar por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG-20130527-WA003_zpsu6m5uawb.jpg

Eso sí! Llevaba ruedas mixtas, pero supongo que no montarás algo así para un rally, no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es gas a fondo y listo :lol:

La verdad que con un chisme de esos tiene que ser una risa si te caes por cualquier motivo....de ahí como digo, en Cuenca había algún paso que como fallaras y hubiera que levantar.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuenca salvo las zetas que eran de bajada y el viaducto sobretodo porque al subir había que cruzar un reguero. No había nada complicado. Otra cosa es que el principo de la crono del día uno fuera un poco machacón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto por categoria maxi trail ya, para motos de mas de 1000cc!!! Seguro que gano!! Jajajajaja!!!!

Bromas aparte. La verdad que hasta la fecha los recorridos se pueden hacer con una maxi trail sin demasiados problemas, si quitamos la pu*a trialera del final de siete aguas, que era infernal....

Lo demas... basta con ir un poco mas lento y se pasa bien. A ver en Enguera que tal se nos da el cortafuegos!!!

Gaaaaasss!!!!

P.D.: Yo tambien me quiero pasar al roadbook y "jugar" con los mayores! A ver si para le año que viene hago el salto! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede correr con africa twin o hay trialeras imposibles?

Hola, yo voy a ser menos optimista. :oops: Veo que tienes mucha mas antigüedad y esta claro que experiencia que yo, y esta demostrado, que no es la flecha... es el indio, pero, un paseo por el monte, para un juguete de mas de 200 Kg, NO ES. Al menos no lo han sido hasta ahora ninguna de las citas, y yo a Enguera no fuí, pero a Voro, si que lo conozco jiji. Vas a tener que echar mano del arte de conducir si decides ir con la japonesa "ligerita"

Por ultimo, es uno mas de los trazados, de donde saldrá el Campeon de España de Rally TT, no te mandan por ningún sitio distinto.

Mirá los comentarios de los pro, y fácil, que ha sido fácil, no te lo dice ninguno, de ninguna de las carreras.

A modo de ejemplo, no me quisiera haber visto yo, en la primera crono del sabado en Cuenca, con una Africa Twin. O si me hubiera visto alli con ella, es probable que la moto aún estuviera alli. JAJA

Bueno, un fuerte abrazo, pero viendo el parque que tienes, yo cogeria una Montesa y dejaría la Africa para salir a tomar unos mates al monte, que seguro puedo llevar un banquito y unas facturas... por espacio no va a ser

COMPRO ROADBOOK E ICO. ¿alguien tiene alguno por ahi en un rincón?

Nos vemos en Enguera

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mate, todo eso es cierto, pero no es menos cierto que enguera, quitando el cortafuegos y una pequeña subida un poco rota(la del año pasado tras el cruce de la carretera) no tiene tanta complicacion como siete aguas, o la crono 1 de cuenca.

Evidentemente el recorrido esta pensado para un campeonato de españa. pero tampoco es nada imposible, si dificil segun el nivel de pilotaje.

Pero tambien comente que si viene suficiente gente se puede crear la categoria maxitrail, o como se quiera llamar

Entonces se harian un recorrido distinto acorde a esas monturas. Pero es IMPOSIBLE con los criterios de este campeonato(dos dias 120E) adaptar un recorido para tres motos, con puntos de paso distintos(autorizaciones de medio ambiente puntos de control y cote de accesos etc)

Eso ya seria labor de aquellos que sabiendo que van a venir con una Vaca Burra, confirmaran la asistencia de un grupo numeroso, entonces si con tiempo suficiente se estudia un recorrido alternativo.

Tambien cabe la posibilidad de crear esa categoria para el año que viene, publicitarlo y difundirlo tanto a nivel federativo como entre nosotros, que sabemos a quien le podria interesar dicho formato de competicion Maxi, o solo navegación si no quieren tramos cronometrados etc.

En fin posibilidad hay y yo tengo estudiados recorridos alternativos aptos para ellas. falta ver si hay acogida o no por parte de los "posibles" pilotos.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no creo que tenga sentido crear una categoria mas si no van a haber por lo menos 6 o 7 participantes...

Evidentemente Isaac eso mismo estoy diciendo yo.

Pero me han comentado varias veces que hay gente que vendría con las gordas si el recorrido fuera factible. Por eso comentó que siempre que haya suficientes inscritos y 6 o 7 aún me parecen pocos,se podría crear RSA categoría con recorrido específico para ellos

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...