Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como he dicho en otros comentarios, la moto es totalmente reglamentaria y por cierto, para mi, la más bonita del campeonato, con esa preparación propia realizada por Mauro y su equipo.

Otra cosa es que la gente exprese libremente su opinión sobre lo que es una moto trail para ellos. Y como bien dice Mauro todo sería diferente si la categoría TRAIL, se llamara por ejemplo OPEN, o cualquier otro nombre.

Lo importante es disfrutar. Yo, sinceramente, el año pasado cuando competí por primera vez,en el Rally de Masia Pelarda y en todo el CE, descubrí, que esto era lo que estaba buscando hace tiempo. Que disfruto con ello y que he conocido gente

increible.

Me dan igual los reglamentos y dónde me metan a competir. Que me pasen 10 o 15, yo solo quiero acabar cada rally y ser participe del ambiente. Y creo que ese es el espíritu de la mayoría. Pero creo que también se puede opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Yo creo que deberiamos dejar de discutir sobre si una moto es o no es tal cosa. Al final lo hemos pasado todos muy bien este pasado fin de semana y espero que lo pasemos igual o mejor en todas las demas pruebas del campeonato...

Asi que para relajar un poco el ambiente, os dejo con el resumen de lo que fue el domingo para mi. Esa trialera tan bonita del final me las volvio a hacer pasar p*tas... :D :D :D

Gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y este video esta dedicado con especial cariño para la organización.... un poco de por favor al elegir el recorrido que levantar una moto de casi un cuarto de tonelada cansa!!! :D :D :D :D :D

Con cariño lo digo eh? Mamones! :D :D

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela Isaac....menudos videos!

Lo que aguanta la vaca.... bueno y el vaquero, porque levantar ese mounstro tantas veces debe ser agotador.

Chapó por ti y tu máquina....ole tus webs!

Nos vemos en la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, a ver si mejoras el agarre del tripy que ese te dió mucha guerra, iba loco totalmente jejeje

Si, en ello estoy!!! A ver si consigo fabricar algo artesanal que quede bien... :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Isaac... no sé... ese tripy te llevaba por sitios muy raros, ¿les has preguntado a Rafa si estaba conectado a un satélite chino? todas esas matas no estaban en mi road-book... jejeje

Suerte que los perolos facilitan levantar la moto... me duele la espalda solo con ver el vídeo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras Isaac... no sé... ese tripy te llevaba por sitios muy raros, ¿les has preguntado a Rafa si estaba conectado a un satélite chino? todas esas matas no estaban en mi road-book... jejeje

Suerte que los perolos facilitan levantar la moto... me duele la espalda solo con ver el vídeo!!

Yo creo que como era mi primer rally me gastaron la "novatada" y mi track pasaba por todas las piedras de la provincia y alrededores :D :D :D :D

En la siguiente exigo que el track pase por carreteras nacionales y autovias!!! :D :D :D

Gaaaas!

P.D.: Son todo bromas!!! Me va la marcha y me lo pase genial!!!!!!! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la organización: sería posible que, junto con la info del Rally, publicaseis algún planito con tres o cuatro zonas interesantes para ver y sus accesos por carretera o pista? De esta forma los aficionados podríamos disfrutar también de la carrera e incluso plantearnos ir con la familia a pasar la mañana (así se hace afición...).

Y desde aquí agradeceros vuestra amabilidad pues el domingo en Siete Aguas os pregunté y, con todo el follón de la salida, os tomasteis la molestia de buscar el trazado en el ordenador y explicarme algunas zonas, pero a mí me pasa como a Tomás, que si no veo no creo (si no tengo el mapa en la mano no me entero...).

Me encantaría algún día hacer lo que vosotros (los pilotos, la mayoría de los que participan en este post), tirarme al rollo y participar en un evento como éste. Pero me conformo con hacer trail con mi moto de enduro unas cuantas veces al año y otras tantas veros disfrutar (y padecer...) compitiendo, almorzar por la zona e intentar cazar algún buen momento con la cámara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda polémica tenéis montada.

Vengo del enduro y el ambiente es bueno pero muy competitivo, me gustan las pistas, caminos etc. Y me anime por el buen ambiente que hay montado en este campeonato, pero veo que la cosa se va de las manos, las categorías son las que son y este 2015 ya no hay mas tu tía.

Si este campeonato sigue atrayendo a más gente ya se pensara en mas categorías.

Si el reglamento dice mas de 530cc pues no hay mas.

Saludos y esperó nos vemos en Lorca si el trabajo lo permite.

Gracias Voro por ese carreron de siete aguas.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para la organización: sería posible que, junto con la info del Rally, publicaseis algún planito con tres o cuatro zonas interesantes para ver y sus accesos por carretera o pista? De esta forma los aficionados podríamos disfrutar también de la carrera e incluso plantearnos ir con la familia a pasar la mañana (así se hace afición...).

yo particularnente. salvo que el trazado lo permita de forma muy facil,NO SOY PARTIDARIO, ya que luego se meten en carrera , y si poniendo los controles que podemos aun se meten los "lugareños", no quiero ni pensar que pasaria si estuviera la gente por ahi buscando sitiuos ineteresantes.

otra cosa es el tramo de navegación, pero como son seguidos, me da miedo que la egnte ande por ahi buscando lugares. lo que me menos queremos es un incidente en la crono, en la navegacion tampoco, pero se va mas despacio.De todas formas en el proximo brifing insistiremmos en el tema ya que ha venido mucha gente nueva.

Gracias Voro por ese carreron de siete aguas.

Mil gracias

gracias a vosotros por participar, es tarea de todos, pero especialemnet de los pilotos, el boca a boca y el que cada uno traiga a un compi es lo que hace que este Rally crezca año tras año.. Aun recuerdo el altiplano 2012 con cerca de 12 participantes, el embrión de este acmpeonato aunque fuera solo en formato gps.

Bueno segurop que MURCHI tambien lo rcuerda jajaja

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte pido disculpas a los que nos leen por la polemica desatada, cada uno que corra con lo que quiera veremos de modificar los reglamentos...

Si el campeonato va por los derroteros de premiar navegacion y resistencia en mi caso seguire apoyandolo....

Si vamos por la velocidad de nuevo y el sistema gana el mas rapido o el mas gas da buscaremos otro sitio sin mas....

A mi me gustaria que se llenen las parrillas pero sin perder esta filosofia es mi humilde opinion.....

Por cierto a ver si nos vamos apuntando ya despues nos quejamos de momento tres apuntados y los tres del Club aventura touareg puñetas

Voro premianos con road-books ya pintados coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...