Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

No, de verdad...

Yo soy partidario de que puntúen todas las carreras, y el que se pierda una, o rompa la moto y no pueda acabar, se queda sin puntuar. Creo que de esta forma se valora mas el espíritu de los rallies. De la otra forma, te retiras y hasta la próxima. Será porque yo soy de los que lleva herramientas y repuestos encima, y nunca se da por vencido. El objetivo siempre es acabar. Y es mejor 1 punto que ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente deacuerdo con Yogil..... en lo de los neumáticos digo, Voro explícanoslo otra vez que no me queda claro :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, lo que plantea Jaume lo podemos dejar en recámara para el año que viene, este año ya está el reglamento hecho y hay que acatarlo tal cual.

Por cierto Voro, dices que se comentó algo en el foro y no lo han puesto en el reglamento.... y que ninguno nos habíamos dado cuenta.... yo sigo sin ver que es... alguna pista? :wink:

Lo que si que he visto es una "pequeña laguna" en un apartado del reglamento, que ya estaba el año pasado.... pero eso ya lo comentaré más adelante....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno tiene información (voro ?????) de cómo estará configurado el recorrido??

¿Será el punto de partida el padock o asistencia y luego se hará un bucle de enlace de unos 100 km para acabar otra vez en la zona de asistencia, repostar, y salir al tramo cronometrado de unos 50 km + 50 de enlace en otro bucle para volver a terminar en la asistencia ??

¿habrá que repostar en alguna gasolinera por la que transcurra el tramo de enlace y luego hacer la especial cronometrada??

alguno que corriera el año pasado, que nos cuente!!!!!!! Que los nuevos estamos ya con muchas ganas y los nervios ya se notan....

Saludos y nos vemos por Siete Aguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez la burracal trigo

Se sale de parque cerrado. 85:km después se vuelvecal parque cerrado para repostar. Unos 15 km después crono de 65:km el día 1 y el día 2 de 50 km y 15 mas al parque cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues será cosa de inscribirse, que mañana se cierra el plazo! Aunque la Domingator no hacía buen aspecto esta mañana, toda despiezada en el elevador :lol:

¿Al final Motodes/FMCV no publica reglamento para los que nos queda grande el rollo-papel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaume, podrías dar un ejemplo de un campeonato donde el que no corre por algún motivo puntúe?

Yo la verdad es que tampoco entiendo lo que estas planteando. Se trata de un campeonato de España, y lo lógico es que para sumar puntos haya que acabar las carreras. no?

No hombre, está claro que si no corres no puntúas, y que las carreras hay que acabarlas.

Ya te han contestado antes. Por ejemplo si hay diez carreras puntúan los 8 mejores resultados de cada piloto. Esto se hace en algunos campeonatos. El objetivo es que la gente se esfuerce por tener buenos resultados y no simplemente en acabar carreras.

Por ejemplo, creo recordar que el año pasado Gerardo Vichich había ganado todas las carreras pero si por cualquier motivo no acababa la última podía perder el campeonato en favor de alguien que no había ganado ninguna...

Pero es sólo una opinión, está claro que esto es como dice el reglamento y ya está.

Ya falta pocoooooooo!!! ... y yo con un trancazo de coj... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almansa » 18 Feb 2015, 13:00

aun tengo una pregunta que no se ha hecho antes...

hay alguna zona habilitada para la acampada?y en caso de que no, hay algun sitio donde pueda clavar las piquetas?

La zona de paddock es una explanada de tierra bastante grande, por clavar piquetas no hay problema, y me imagino que tampoco te dirán nada por acampar ahí, de hecho más de uno dormirá en autocaravana en el mismo sitio... eso sí, prepara el saco de invierno que para dormir debe hacer un frío de co.....nes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...