Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, chicos. Como no veo zona para presentarse, pues lo hago aquí.

Me llaman Txague y soy de Zamora. Algunos de por aquí me conocerán de otros foros.

Hace tiempo que estaba dentro del foro, pero por unas cosas o por otras (estoy en muchos) no había vuelto a entrar y no me acordaba del nick ni nada.

Me presento en este post porque yo también estoy inscrito para el rally de Siete Aguas en la categoría de trail-Tripy. Tengo una 690 un poco preparada RallyRaid.

El año pasado fui solo a la prueba de Requena y me lo pase tan bien y fue tan divertido (lo sabe Jaume) que me he sacado la licencia nacional y voy a intentar, si la crisis me deja, ir a todas las pruebas.

Al que se lo esté pensando, que no lo dude más, que se apunte. Es una experiencia que no se debe dejar pasar a los que nos guste la moto de todo tipo y los rallysraids tipo Dakar.

Solo una pregunta sobre el rally: Que significa que con la moto de Issac va a ser un poco complicado?, que hay mucha trialera? Miedito me da :? , pero bueno, dicen que el que no se arriesga, no gana. :wink::wink:

Un saludo a todos y nos vemos en Siete Aguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

bienvenido txague

trialeras no, pero el recorrido tiene alguna piedra y alguna subida complicada, no por ser trialera pero si por las piedras que para una trail siempre lo complica.

como les digo a todos, el recorrido antes lo he hecho yo, con lo cual si un abuelete de casi 58 años lo puede hacer, para vosotros no debe ser muy complicado.

nos vemos en siete aguas, y disfruta del recorrido

saludos. salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de Isaac es que lleva dos perolos (uno a cada lado) y algo de lastre en la moto, pero creo que cabe entre los arboles y las piedras porque la guzzi pudo pasar, aunque rompio una bujia :lol:

Llevad ibuprofeno para el domingo y no os emocioneis, dejad ganar a los veteranos. Por lo de arañar la moto no os preocupeis en exceso.. la vais a arañar seguro. Es una buena carrera para estrenar motos.

Pasadlo bien :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txague,

Con tu moto no vas a tener ningún problema. Eso si, el recorrido, si se parece al del año pasado, será machacón machacón... Así que prepárate a sufrir, digo, disfrutar! Con el amortiguador ese de la vaca de Isaac será divertido ver su cara al final del día.

Nos vemos pronto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josep, esta temporada llego más preparado.

Llevo ya tres meses corriendo y en el trabajo ya estoy levantando todos los días algunos sacos de cemento. Así estaré entrenado para levantar la moto todas las veces que haga falta :? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josep, esta temporada llego más preparado.

Llevo ya tres meses corriendo y en el trabajo ya estoy levantando todos los días algunos sacos de cemento. Así estaré entrenado para levantar la moto todas las veces que haga falta :? :lol: :lol: :lol:

Me tenéis acojonao con tanta preparación... :? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josep, esta temporada llego más preparado.

Llevo ya tres meses corriendo y en el trabajo ya estoy levantando todos los días algunos sacos de cemento. Así estaré entrenado para levantar la moto todas las veces que haga falta :? :lol: :lol: :lol:

Me tenéis acojonao con tanta preparación... :? :roll:

Ya ves, yo prepararme me he preparado el desayuno y no todos los días... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso hay que hacer como yo.Para correr, moto vieja.jjjjj

Llegará vieja y volverá vieja.jjjj

Vieja? A que llamas vieja?, porque revisando que la documentación estuviera ok, me enteré que la mía es de 1988... todavía mas vieja de lo que creia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...