Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Voro te estás ganando el cielo jejejeje.

Menos mal que lo explicas una y otra vez....bendita paciencia la tuya! yo hubiera desistido hace rato.

Por un lado mi consejo es que la gente se lea el POST, sé que es un coñazo, pero así se evitarían repetir una y otra vez las mismas preguntas.

Por otro lado....es normal tener dudas, sobre todo los nuevos, como bien dice Voro todos hemos empezado alguna vez y hemos pasado por lo mismo.

En el paddock reina muy buen ambiente, la gente nos ayudamos entre nosotros.

Para las asistencias la organización pone un vehículo para todos aquellos participantes que no disponen de asistencia propia, y te llevan la gasolina....más fácil imposible.

Los depósitos de serie de las motos sirven perfectamente para cubrir los tramos entre asistencias, con depósitos de serie me refiero a unos 9 litros, que es lo habitual en la mayoría de las marcas de motos de campo.

En las asistencias NO SE PARALIZA el tiempo, por lo que no os despistéis....la siesta la echaremos más tarde.

Tema neumáticos.... no necesariamente tiene que ser FIM, con que esté homolagado para circular por vías públicas es suficiente.

Y ahora la preguntita para Voro :roll: .... aunque ya sé que lo han preguntado recientemente.... ¿que pasa con el reglamento 2015? todavía no está colgado ni en la web de RFME ni MOTODES.... y falta muy poquito para seven guaters.....

ro_bertos i tengo paciencia es justamente porque entiendo que este año hay muchos que empiezan y hay que procurar que lo tengan claro antes e la arrera que luego no hay tiempo, y este año que es sabado y domingo menos.

Tema reglamento,las modificaciones se mandaron hace dos semanas, motodes no puede publicar hasta que no publique la española.

Me consta que el último fleco se habra solucionado hoy, con lo que espero que mañana se publique. de todas formas las reformas son de corte tecnico(sanciones especificadas en tiempo y/o dinero), prohibicion de gps o ayudas a la navegacion.orden de salida, ya que no habra prologo. yalgunos controles nuevos , de velocidad . e libro de ruta(evitar que se siga al de delante sin miarar el road book etc.

Por último, espero poner cara a algunos del foro que no conozco, asi que cuando veais al del bigote os presentais, jajaj. nos vemos en 7h2o

saludos. voro

pd gracias por repetirlo todo de golpe, pero seguro que alguien vuelve a preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Poco a poco ya se va inscribiendo la gente. Buenas sorpresas como la inscripción de Victor Rivera y......el paso de Gerardo Vichich, dos veces campeón de España de trail, a la categoría enduro. El resto de componentes del Club Aventura Touareg, seremos los mismos, con alguna nueva incorporación y con Murchi a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco a poco ya se va inscribiendo la gente. Buenas sorpresas como la inscripción de Victor Rivera y......el paso de Gerardo Vichich, dos veces campeón de España de trail, a la categoría enduro. El resto de componentes del Club Aventura Touareg, seremos los mismos, con alguna nueva incorporación y con Murchi a la cabeza.
Poco a poco ya se va inscribiendo la gente. Buenas sorpresas como la inscripción de Victor Rivera y......el paso de Gerardo Vichich, dos veces campeón de España de trail, a la categoría enduro. El resto de componentes del Club Aventura Touareg, seremos los mismos, con alguna nueva incorporación y con Murchi a la cabeza.

este año han empezado a apuntarse mucho antes.por cierto Txomin ha vuelto al redil y siete aguas no la corrio el año pasado. osea que va a disfrutar seguro.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amenazando con el tener que hacer manualidades y corta- pega con el road book, como para no escribirse pronto.

:lol: :lol:

el año pasado tambien lo avise , pero son unos blandos y no lo aplicaban, pero este año va a ir en serio. alguno se confiara y luego sera tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo algún roadbook de entrenos con algo más de 200 viñetas (unos 150kms) y entra sobrado. Diría que unas 300-350 viñetas entrarían sin problemas.

Saludos

Bueno pues entonces el dia dos(domingo) que son 200 viñetas lo haremos en un solo rollo asi no hay que cambiarlo en la asistencia

el rollo el dia 1(sabado) tiene mas de 200 viñetas, pero lo haremos tambien en uno solo, dejando espacio en la viñeta e la asisitencia para que al que no le quepa todo junto. pueda cortarlo en esa viñeta y cambirlo en la aistencia. ASI CON DOS ROLLOS SOLUCIONADO. al que le quepa perfecto, al que no lo corta.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas que un problema de que quepa, el problema está en que lo pueda arrastrar y si es muy largo, te puedes pasar los últimos km que además suelen coincidir con la crono, teniendo que darle a la rosca con la mano...

Me parece buena idea que hagáis un solo rollo, pero poner un espacio para que podamos cortar los que queramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas que un problema de que quepa, el problema está en que lo pueda arrastrar y si es muy largo, te puedes pasar los últimos km que además suelen coincidir con la crono, teniendo que darle a la rosca con la mano...

Me parece buena idea que hagáis un solo rollo, pero poner un espacio para que podamos cortar los que queramos.

ESO ES LO QUE HE DICHO

el dia2no hay problema porque son 200 y en mi f2r lo he llevado varias veces y no se atasca ni al final.

el dia 1 creo que son 300 viñetas y ya he comentado que en la viñeta e la asistencia he dejado tres viñetas en blanco para que al que no le quepa. o no quiera, lo pueda cortar y asi tener dos rollos uno de 196(es lo que hay a la asistencia) y otro de 100.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro, una pregunta sobre Tripy-GPS:

Dado que vamos a correr juntos independientemente del dispositivo: ¿Sería legal correr con Tripy más un GPS de apoyo, por si el primero fallase?

La idea es correr tirando de viñetas del Tripy para aprender a navegar, pero me quedaría un poco vendido si hay algún problema con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro, una pregunta sobre Tripy-GPS:

Dado que vamos a correr juntos independientemente del dispositivo: ¿Sería legal correr con Tripy más un GPS de apoyo, por si el primero fallase?

La idea es correr tirando de viñetas del Tripy para aprender a navegar, pero me quedaría un poco vendido si hay algún problema con él.

Si corres con tripy no puedes llevar gps.

de todas formas el tripy en si,es un gps, pero tu eliges entre navegar con viñetas o con trak. de hecho navegando con viñetas, si te pasas un cruce, el automaticamente se pasa a trak y te indica la direccion a seguir hasta que te reintegras al camino corecto, momento en el que vuelve a mostrar la viñeta. ES IMPOSIBLE PERDERSE CON TRIPY. salvo que no lo mires. claro-

El importdor del tripy os dara unas explicaciones antes de que empeceis, a los nuevos, para que sepais como funciona etc. Esa es la idea del campeonato tripy que la gente se acostumbre y coja confianza a la navegacion por viñetas, asi el año siguiente, o aunmejor a final e campeonato,deben dar el salto a navegacion con papael.

Naturalmente si no quieres progresar y seguir siempre con tripy, tambien puedes hacerlo, al menos mientras duere la categoria claro, pero ess no es su filosofia.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días.

Donde me inscribió en categoría trypi KTM 450?

Para alquilar el trypi??

Millones de gracias

si tienes licencia dentro de la zona privada de http://www.fmcv.org" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi eliges la prueba rally tt motodes y punto.

el tripy te lo daran en siete aguas con el recorrido cargado y te daran un brieffing sobre su funcionamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...