Saltar a contenido

KTM 625 EXC ò HONDA XR 650 R

Puntuar este tema:


tiramilles

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir un de estas dos motos.

Son dos motos de 2003 con menos de 10000 km.

Me podeis dar vuestra opinion sobre estas dos maquinas.

Yo practico el trail-enduro y siempre hago salidas largas, hasta hace unos mese iba con una vieja Suzuki DR 600 de trail y ahora quiero adquirir algo mas moderno y potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he probado la xr, pero tengo la 640 y estoy contento con ella en cuanto a la respuesta y mantenimiento así como a que tiene el botoncito mágico. Lo que no me gusta de ella (además de su peso) es que solo tiene 5 marchas, y si quieres enduro tienes las marchas te quedan largas, con lo que tienes que cambiar dientes y entonces te queda corta para pistas-carretera. Yo he comprobado que la relación de serie es muy buena, pues te permite hacer "enduro" (entre comillas porque pesa mucho y no es muy ágil, cosa que también le pasa a la xr) y te permite pistear, aunque no puedes hacer cruceros de más de 110-120km/h (el motor puede pero va muy revolucionado).

Suerte con la decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Por lo que veo las dos tienen sus cosas buenas.

La Ktm tiene el arranque electrico que siempre ayuda, pero yo he ido dos años con la Dr sin botoncito con mucho mas peso y ya estoy acostumbrado.

La Honda tiene fama de fiable y potente, aunque la Ktm tambien lo parece.

Total que sera question de probar las dos y quedarme con la que mas me guste y con la que vaya mejor.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Seguramente ambas son igual de buenas opciones y cada una tendrá sus ventajas y desventajas, pero si quieres un resumen de lo que es una XR aquí hay un post sobre el tema que alguien abrió porque también estaba indeciso y en el que intenté resumir mi opinión sobre la XR 650 tras un tiempo con ella:

http://xrfanatics.creatuforo.com/ver-te ... atics.html

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...