Saltar a contenido

Fallece un piloto en la localidad leonesa de Cegoñal

Puntuar este tema:


alvaroguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    3

  • OFFROAD llda

    2

  • urolahusky

    2

  • alvaroguerrero

    1

Estas noticias son las que nunca queremos escuchar y las que mas nos hacen pensar...

En primer lugar D.E.P. mi mas sincero pesame para familia, amigos y gente cercana.

En segundo lugar, estas cosas son las que realmente nos hacen pensar el riesgo que llevamos cuando hacemos enduro, nos metemos por sitios con muchos obstáculos y cosas que fácilmente nos pueden hacer caer y caer en sitios de difícil y hasta imposible acceso.... Hablando que se va de ruta, sabes que vas en grupo y uno u otro te ve, pero en carrera, puede darse el caso de que hasta el mediodia por ejemplo nadie te extrañe....

En fin, estas cosas no son plato de buen gusto y nos recuerdan que esto es un hobbye en el cual hay que ir siempre siempre siempre con cabeza por encima del gas y por encima de todo.

Enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy desperté deseando que lo vivido ayer aquí hubiese sido una pesadilla, pero que va, fue el colmo de la mala suerte, ver la estampa y al compañero en medio del monte y que no pudiesemos hacer nada por el, a sido un palo y me hace reflexionar sobre lo frágiles que somos, pero es en estos momentos es cuando mas unidos tenemos que estar.

Por supuesto agradecer a todo los que le asistieron y estuvieron ayudando.

Mis sincero Pésame a la Familia, Amigos, etc

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había coincidido con Xavi en una salida hace un par de años... este deporte, su pasión, nos da muchas alegrías pero a veces es muy cruel, demasiado.

Un abrazo a toda la familia y amigos... Muchos ánimos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conoci a xavier no en el mundo del enduro, si no en su clinica veterinaria donde lleve mi perro durante 10 años y al que opero en dos ocasiones y solo puedo decir que era una gran persona.

mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

DEP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ayer, esperando a iniciar la crono, cuando la organización nos dio la noticia

nos quedamos todos hechos polvo. Qué tragedia ir a practicar tu afición y perder la vida.

Lo siento mucho por su familia y amigos. D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...