Saltar a contenido

ENDURO DE ANTAS 2008

Puntuar este tema:


bombiko_antas

Recommended Posts

Bueno abro este post para que dejeis vuestras opiniones sobre lo que os a parecido el enduro de Antas de este año,ya se que ha otro tema de este enduro ,pero ese es para informar de cuando es ,este es para hablar de vuestra opinion,ale con dios! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bombito, yo fui, aunque no corri, estube en las asistencias. Segun los compañeros, el recorrido fue precioso, la unica pega fue los tapones, deberia haber habido escapatorias, por lo demas, segun me comentan fue un enduro muy bonito.

Yo te comento el tema de las asistencias, como supongo que perteneces a la organizacion o la conoces, te cuento, para mi parecer aquello era una locura, las calles no tenian salida, la gente puso los carros y furgones tapando las salidas, asi que las motos se cruzaban de un lado a otro, saltaban los valates, en fin, una locura, despues desclasifican a gente porque circulan en direccion contraria, y cual era la direccion correcta?

Para la proxima poned mas cuidado en las asistencias, y cercarlas para que solo entren los vehiculos de los corredores, en otras carreras dan autorizaciones para cada vehiculo, de manera que no se forme el caos con tanto vehiculo. Por lo demas un enduro muy bonito, la crono muy bonita tambien, las ruedas y contenedores le dieron un toque de espectaculo, buena idea!!! Mejor que el año pasado.

Bueno es mi opinion, ahora que otro hable del tramo y el rally, pues yo solo vi la asistencia y la crono.

un saludo, y enhorabuena, pues es dificil estar en todo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...