Saltar a contenido

Ryan Villopoto - Tyla Rattray seguimiento en Europa.

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Fumar?

Pues relajarse echando un pitillo.

Yo creo que esta de vuelta de todo y no tiene motivación. Encima la gota que colmo el vaso fue cuando lo acusaron de anti patriota. Despues de haberle dado a USA todo varios años.

Desde que se fue los yankees no ganan una, jaja.

Tu si que colmas el vaso :mrgreen: que si esta fumando, anda acuestate

Lo acusarón de antipatriota y de ser favorecido en los ama de supercross por la organización, y con razón, lo que pasa es que tú lo mismo que no te das cuenta que no esta fumando de verdad, tampoco te das cuenta de lo otro

La afición de alli lo tiene ya fichado, ya saben de que va el tema Potos

1655948_225660894287025_1364428141_n_zps34b8bafe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • jeffward

    19

  • Muchacho

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

El pelirrojo le va a dar mucha batalla al italiano. A ver si encontramos videos de Cairoli. Villopoto es una as del mx&sx. A la altura de RC4 o JM2. Con unas parrillas envidiables a la de las otras leyendas del motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Qué hace Villo con un cigarro en la boca?¿? :shock: :shock: :shock: :shock:

Y si te fijas bien verás que se muerde las uñas. Un desastre de tío. :lol:

Ja ja ja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no le veo la gracia, pero bueno; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde ya, yo apuesto por Cairoli. Al menos para 2.015.

A pepet le ciega el italiano. Lo veo venir. Villo correra en anaheim 1, veremos a q nivel esta desde su lesion. Yo apuesto por Villopoto. Y cuidadin q viene una Honda con Paulin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Boss se puede permitir lo que le da la gana.

Para eso es el mejor.

El mejor de que...no habras estado bebiendo :idea:

Aunque a ti no te hace falta beber mucho, estas fatal de la mandarina :mrgreen:

10308366_4133197703696_3538992004775183367_n_zps1d4dad98.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, veo que te fijas mucho en los detalles del pelirrojo. A ver si al final descubrimos alguna faceta oculta en tu vida. 8) 8)

Donde ves eso :arrow: :?: Que detalles :idea: :arrow: Ya has vuelto a beber :?: :arrow: :|

934667_453093181446295_1386665063_n_zpsf02b9d21.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde ya, yo apuesto por Cairoli. Al menos para 2.015.

A pepet le ciega el italiano. Lo veo venir. Villo correra en anaheim 1, veremos a q nivel esta desde su lesion. Yo apuesto por Villopoto. Y cuidadin q viene una Honda con Paulin.

Si :arrow: cuidaó que viene el lobo, disfrazado de Paulin, si Herlings estuviera ahi en la pomada, a lo mejor me creia algo, pero de Paulin.... :arrow: 8) Porque no esta Herlings, esa es la cuestión, fallo garrafal de KTM para intentar frenar o hacerle un bocadillo a Poto, para mi que ahi estaba Everts por medio, metiendo la pata, no dejando avanzar a Herlings, y quizas esa ha sido otra razón más para echarlo

10665335_10152337825697441_6627591133465546855_n_zpsf61a2702.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde ya, yo apuesto por Cairoli. Al menos para 2.015.

A pepet le ciega el italiano. Lo veo venir. Villo correra en anaheim 1, veremos a q nivel esta desde su lesion. Yo apuesto por Villopoto. Y cuidadin q viene una Honda con Paulin.

No es que sea yo muy pro Ciroli, pero no veo a ningún otro haciéndole sombra si no le ponen delante a Roczen o a Herlings. Y no les veo por la labor. A uno no le dejan y el otro gana muchos duros en los states..

Y al pelo panocha, que quieres que te diga. Estos americanos son muy buenos en su pueblo, pero en cuanto llegan a Europa, ya estamos con que si la abuela fuma. Que no me adapto, que los circuitos son diferentes, que la comida es diferente, que no me la chupan como a mi me gusta...... Lo de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, veo que te fijas mucho en los detalles del pelirrojo. A ver si al final descubrimos alguna faceta oculta en tu vida. 8) 8)

Si descubrimos dices, si es en plural, podria ser, pero si elq ue tienes que descubrir algo eres tú :idea: :arrow: 8) Como que no, aun estamos esperando el estudio de las salidas de Alessi :mrgreen: :arrow: :lol: Que lo unico que sirvio, fue que lo iniciaras para que lo gafaras, ya no volvio a salir primero

Porque no gafas a Poto :idea: :?: :arrow: porque tú eres gafe :mrgreen:

400015_10151330432783518_1951065842_n_zpsc9ec60d3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde ya, yo apuesto por Cairoli. Al menos para 2.015.

A pepet le ciega el italiano. Lo veo venir. Villo correra en anaheim 1, veremos a q nivel esta desde su lesion. Yo apuesto por Villopoto. Y cuidadin q viene una Honda con Paulin.

Si :arrow: cuidaó que viene el lobo, disfrazado de Paulin, si Herlings estuviera ahi en la pomada, a lo mejor me creia algo, pero de Paulin.... :arrow: 8) Porque no esta Herlings, esa es la cuestión, fallo garrafal de KTM para intentar frenar o hacerle un bocadillo a Poto, para mi que ahi estaba Everts por medio, metiendo la pata, no dejando avanzar a Herlings, y quizas esa ha sido otra razón más para echarlo

1461819_10202474980259848_1311913653_n_zps6652b56b.jpg

¿Esta subida es por la Mesa Mota,no? Siempre la he visto y he querido mandarle pero me da mieditis con la Kawa.

Y sino lo es se le parece bastante.

Al margen de Villo, ¿Rattay podrá aspirar a algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Boss se puede permitir lo que le da la gana.

Con el beneplacito de Monster, asi ha acabado vilipendiado en USA por tramposo, ya dije mal asunto que el patrocinador del campeonato tenga su equipo y piloto para ganar, mal asunto y ya se vio, como le favorecian, permitiendole lo que le dio la gana, saltandose semaforos, banderas y todo lo que hiciera falta, y ahora en el mundial, lo organiza también Monster, bueno, pues ya veremos...pero mal asunto, con lo dado que es el a permitirse lo que le da la gana y siendo su patrocinador el que manda y paga, la cosa no pinta muy bien, vamos a ver si se cortan un poquito o van a lo descarado como en los AMA

1779302_837705872960576_8843728142075897825_n_zps44cdd083.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...