Saltar a contenido
davalillo_5

Compatibilidad basculante cr 250 2003

Recommended Posts

davalillo_5

Hola muy buenas, necesito ayuda. Tengo una honda cr 250 del 2003 y necesito un basculante. Alguien me podria decir que modelos y de que años me podrian servir el basculante. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

segun el despiece de honda solo te valdria el de la 2002 y 2003, alguna cosa aunque pequeña deben de cambiar, si tienes la posibilidad de probarlo pruebalo que lo mas seguro que te valga

Compartir este post

Enlace al post
chatarracross

yo compare una vez las de cr con las de crf la bieleta de forma de u y una era mas larga muy poco,no recuerdo cual era mas larga

Compartir este post

Enlace al post
Salminez

Buenas.

Del '02-'04 tan solo son diferentes respecto a los '05-'07 por el guía cadena. Les pusieron el guía cadena de las CRF. Pero son compatibles.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
victorinox9

Entonces con que modelos de crf son compatibles?

Compartir este post

Enlace al post
ilpablito

El otro dia monté en mi cr250 del 02 uno de crf 250 del 05, creo que algun año mas tambien vale.

Fue quitar uno y poner otro.

Editado por ilpablito

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• El_17
      En mi opinión, mi recomendación es que realmente no te mires demasiado en el presupuesto, te lo comento porque en seguridad no hay nada caro, créeme. Yo me hice polvo los 2 tobillos en un salto haciendo cross por no llevar unas Botas en condiciones...ya no me pasa mas porque después de eso compre unas buenas no tan baratas y me han salvado de muchas posibles lesiones en el enduro....... si vas a gastarte sobre ese dinero, busca las que mas calidad y seguridad aporten a tus tobillos y pies etc.... En tema de si deben ser mujer/hombre, no creo que haya demasiada diferencia, supongo que con tallas pequeñas pueden irte bien las de niño, pero no se yo si la caña de las Botas para niños son mas cortas que las de adultos, ahí ya me pierdo. Seguro que aquí encontraras opciones a lo que buscas.
    • Prudencia
      Interesante.   Es que yo también quería decir algo.
    • Beterox
    • ljmmhus
      Buenas tardes. Quisiera saber si hay algún experto en KTM y puede ayudarme a situar mi moto de campo. Se trata de la descrita en el título.  Vengo de una exc de 400. El caso es que está moto, aunque su comportamiento en general me gusta más, moto cómo menos fuerza y patada al acelerar. No se explicarlo bien, ya que es una sensación.  Hasta su sonido es más digamos light. La otra tenia un sonido comprimido y petardeaba, una aceleración tremenda desde abajo del todo. La nueva solo si le retuerzo el puño siento algo similar a las exc400. Igual le pasaba a una Husqvarna te 410.  Tanto su sonido como la fuerza y aceleración eran endiabladas.   Mi actual moto no es que me decepcione porque hago con ella lo que buscaba. El otro día hice más de 200 km con un depósito y autovía a unos 120 kmh continuamente sin problema alguno pero si quiero meterme por un cortafuegos también lo hago.   Pero es eso, tiene más cilindrada, siempre me habían dicho que era tremendo pero no noto esa fuerza de las 400...    Quizá la que tiene mucha fuerza es la sxc o la lc4 que tiene el guardabarros delantero más de campo.  Os pongo una foto para que veáis cual es. Es de 1998 y tiene arranque eléctrico y a patada. Pero no pone high flow.   Gracias de antemano a quienes quieran opinar algo.
    • Endurero74
      Bueno la verdad es que me habéis convencido de un Peto integral aunque se pase algo de calor jeje. Por ese rango de precio cuales creéis que son los mejores petos integrales a parte del jacket belt 2.0 que me dijisteis??
  • Create New...