Saltar a contenido

Luz frontal en el casco

Puntuar este tema:


Maikches

Recommended Posts

Yo apenas lo uso con la moto, sólo si preveo que puedo llegar tarde ahora que anochece pronto me lo guardo en la riñonera por si lo tengo que usar para volver. Tengo este foco, que compré en Deal Xtreme hace un par de años:

http://es.aliexpress.com/item/New-Headl ... er=1502953

Le hice el acople para colocarlo en el soporte de la cámara en el casco, supongo que igual que el compañero Santy_ y se hace de día cuando lo enciendes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo apenas lo uso con la moto, sólo si preveo que puedo llegar tarde ahora que anochece pronto me lo guardo en la riñonera por si lo tengo que usar para volver. Tengo este foco, que compré en Deal Xtreme hace un par de años:

http://es.aliexpress.com/item/New-Headl ... er=1502953

Le hice el acople para colocarlo en el soporte de la cámara en el casco, supongo que igual que el compañero Santy_ y se hace de día cuando lo enciendes...

Poned foto del acople por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os da "respeto" salir al monte asiduamente de noche? Sobre todo si salís a montar solos.

Yo no salgo de noche, pero ahora el día es corto y te pilla la noche. Prefiero volver de noche por el monte que por carretera( manías mías) y tampoco salgo solo normalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Me puedes decir que dura una batería más o menos? Por tamaño parecen pequeñas. Se podrá llevar otra en el bolso sin que molesten.

Mi la verdad que nunca me he quedado sin batería, así que no te puedo decir...

La que tengo yo tiene 3 led, puedes encender 1 o 2 o los 3 led, claramente la duración de la batería pues depende... cuando la bateria empieza a aflojar, detras del foco, el mismo boton de apagar encender etc esta iluminado, cuando se va gastando la bateria pasa de un verda a un verde apagado rojo...

La vez que mas rato lo utilice durante 1 hora (initerupidamente, ya que pasaba por pueblo y lo apagaba/encendica)

Si me acuerdo hago fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias, una idea cojonuda eso de poder ir quitando leds. Pero 2-3 horas no aguantan ¿no?

Otra cosa, ¿son estancas? por si te pilla un chaparrón

Pregunto para rutas largas. Yo tengo Xenón que alumbran un montón pero te hace falta una instalación electrica en condiciones, que las motos de enduro no suelen llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...