Saltar a contenido

POWERDAYS 2014

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Alguien ha canjeado ya el bono de 50€ ? para que nos comente si funcione como en otros años...

¿de una compra de 100€ te descuentan los 50€ del bono y solo pagas 50€?

Todo canjeado y efectivamente, te gastas 100 y pagas 50.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Spidy

    6

  • YAKKOKTM

    6

  • miguelktm450

    6

Alguien ha canjeado ya el bono de 50€ ? para que nos comente si funcione como en otros años...

¿de una compra de 100€ te descuentan los 50€ del bono y solo pagas 50€?

Eso es, de una compra de MÍNIMO 100€ te descuentan automáticamente 50€. Canjeable solo por material POWERPARTS Y POWERDAYS que esté en el catálogo actual

Pero ya están agotados los cupones :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha canjeado ya el bono de 50€ ? para que nos comente si funcione como en otros años...

¿de una compra de 100€ te descuentan los 50€ del bono y solo pagas 50€?

Yo he canjeado 2 bonos en Secomlto (me queda otro) y me han pedido a parte de los bonos la fotocopia del DNI d los titulares. Saludos

P.d: Muy buena iniciativa esta de los Powerdays.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, en mi tienda me han dicho que debo gastar 121 es decir 100 + iva. A alguno mas os ha pasado?

Pues yo gaste el otro dia 103 euros y sin problema para canjear el bono....yo creo que te la estan colando porque los precios que dan ya tienen el iva incluido, podrias decir que distribuidor es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, en mi tienda me han dicho que debo gastar 121 es decir 100 + iva. A alguno mas os ha pasado?

O no se enteran o te estan tangando, de todas formas los precios que vienen en el power parts son con iva.....

Yo hice un lote de 100, 68e :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, en mi tienda me han dicho que debo gastar 121 es decir 100 + iva. A alguno mas os ha pasado?

Pues yo gaste el otro dia 103 euros y sin problema para canjear el bono....yo creo que te la estan colando porque los precios que dan ya tienen el iva incluido, podrias decir que distribuidor es

+1

Yo gasté los dos bonos a la vez, una cuenta de 101€ y otra d 105, q se me quedó en 51 y 55 respectivamente.

Qué concesionario es??? No sé por qué no ponéis el nombre, a ver si lo leen y se les cae la cara de vergüenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Buenas, en mi tienda me han dicho que debo gastar 121 es decir 100 + iva. A alguno mas os ha pasado?

Buenas.

Os comento lo que me ha pasado en Extremoto en Guadalajara con los bonos.

He utilizado tres, los dos primeros en dic y el último la semana pasada.

En los dos primeros saque los precios de la web de secomoto hice dos paquetes de 100e y sin problema.

En el último hago lo mismo, me van a cobrar y me dicen que los precios son mas IVA...... :shock:

No quise entrar en polémicas aunque se lo comente, me pareció un poco raro el tema.

Ya uno duda si no les pagan los bonos los de KTM como se debe, e intentan sacarlo con estas estratagemas...

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...