Saltar a contenido

otro nuevo pa la coleccion!!


CHristianCH

Recommended Posts

Mientras hablamos decir que esta ronda corre a cargo mia!! Bueno me presento: me llamo Christian, soy de Torredonjimeno (JAEN), tengo 19 tacos y una DT125RE (06). Es la primera moto que tengo y ya llevo 2 años con ella, y estoy mu contento, lo que pasa que uno va creciendo y la ropa se le va kedando chika!!

Bueno espero entablar buenas amistades por aqui, que se ve que es un lugar mu wapo y de buen rollo, que ya le dedicao un tiempo a endurear por la web!! En fin ya me conoceis por encimilla, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compi!

aunque has encontrado este foro con un par de añitos de retraso tio...

bichate el foro que hay cosas muy interesantes!

pd:no guardas la ropa de tu comunion??jajajaj :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estoy esperando la chapa de aluminio para fabricar un cubrecarter yo mismo. le hice un portamatriculas siguiendo el briconsejo de farriego (aunque con una bandeja mas gruesa que la de el que pille) y le puesto algunas pegatinas de calaveras hechas por mi tambien!! las fotos que tengo es sin nada de lo que e dixo. espero subir pronto las nuevas!!!

saludos gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ay van algunas imagenes!! al final a llovio y no e podio ir a la concentracion!! mala suerte!!

ladoencoxeraye6.jpg

frentecoxerabc6.jpg

traseracoxeralg4.jpg

y el portamatriculas (estilo farriego), lo tuve que doblar con un soplete tio, sino no hay wevos!!, tambien se me kedo un poco justo, lo suyo esk hubiera llegao el plastico hasta la pletina del intermitente. enfin... un poco chapucero, pero el apaño lo hace de cojones, y ademas se keda bien firme!!:

portamatricula1ok6.jpg

wno gente un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

CHristian no te ha quedado nada mal el brico; aunque los enganches laterales efectivamente son un poco justos, como el plástico es mas grueso que el que yo utilicé (¡ya se ve que es gordo, ya!), creo que aguantará bien.

En cuanto a las calaveras, no comparto tus gustos decorativos :? , pero si reconozco que están muy bien dibujadas. Lo importante es tunearla como a cada uno le apetezca ¿no?.

Los paramanos en blanco están muy bien, pero yo le pondría entonces el fondo de la careta en azul.

dtmodificacinzt3.jpg

A disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeoo farriego k crack eres!! si k se keda bien!! muxas gracias por la aportación!! pero tengo que decirte k ultimamente estoy mas por el campo, soltándome más para sakarle to el partido a la kerida DT; y e dejado a un poco de lado la decoración!!

tambien decirte que me a durado poco el portamatriculas tio, :? , (a sio de una manera muy tonta, pero...) se me fue la moto subiendo una especie de cellajo algo vertical y cayó impactando directamente con el portamatricula. pero bueno... aun m keda bandeja pa sakar otro mejor que el anterior!!

muxas gracias por todo farriego!! un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, lo siento hombre. Yo desde que lo instalé no he tenido percances, pero pienso que al ser más delgado el plástico con el que lo fabriqué, doblará y no se romperá tan fácil.

Lo bueno es que una vez que tienes las medidas hacer otro nuevo es un momento.

Saludos y suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...