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cilindro encamisado . yz 125


marcosyz

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hola a todos, me llamo marcos, y soy nuevo en esto ,

les cuento que tengo una yz 125 mod 97. que tiene el siguiente problema, es la segunda ves que desarmo el cilindro, por que el aro se rompe en la parte del tabique , el cilindro esta encamisado, y esta ultima ves que desarme , descubri una balbula no abria por que se habia soltado el perno de la balbula, mi duda es mandar a encamisar ya que la camisa esta impecable , pero pienso que en la parte del tabique tal ves , este quemada y por eso me degasta el aro justo ahi, o me gastaba y quemaba el aro lo que no andaba una balbula de escape , y en el cilindro descubri que tiene roto el tabique, tal ves por eso lo han encamisado , espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias,

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Para que no se desgasten los segmentos justo en la tabica de la lumbrera del escape, hazle un taladro de un milimetro o menos por debajo de los segmentos y coincidiendo con la tabica de forma que se refrigere y se engrase con lo poquito que salga por el agujerito

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Para que no se desgasten los segmentos justo en la tabica de la lumbrera del escape, hazle un taladro de un milimetro o menos por debajo de los segmentos y coincidiendo con la tabica de forma que se refrigere y se engrase con lo poquito que salga por el agujerito

te agradesco que te ayas tomado tiempo en contestarme, cuando te referis que perfore es el piston .?? y estaba mirando el piston tiene dos perforaciones justo donde da el tabique pero no esta cerca del aro como vos decis ara falta perforar igual ? gracias

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Asegurate de que esos agujeros lleguen al tabique cuando el piston llega arriba del cilindro, podria ser que no lleguen a coincidir, y si llegan pues asegurate de que estan limpios o incluso hazle un tercero por encima, el desgaste es porque al ser la lumbrera tan grande los segmentos se estiran al pasar por ella y solo el tabique los sujeta ademas de que dicho tabique recibe todo el fuego del escape, por eso la importancia de que este bien lubricado

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