Saltar a contenido

MOTOS DE 85

Puntuar este tema:


CRF

Recommended Posts

Para hacer motocross sin duda te aconsejo una moto japonesa, en este caso la honda, ya que son las mejores en esta especialidad y te lo digo yo que tengo una ktm.

Si me tuviese que comprar una moto de cross sería una honda o quizá también miraría yamaha.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el interesado en comprar la moto de donde es ? provincia me refiero.

puede que yo tenga una oferta.

yo tengop una kx 100...

para cualquier pregunta si quieres informacion te intentare alludar en todo lo posible y loi hare encantao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira de 85cc la mejor era la honda con sus 25,7 cv era la mas potente y de suspensiones chasis y todo eso iba bastante bien ade+ super fiable...lastima q te va a costar conseguir una 0km xq no las hacen mas!!!

las ktm como siempre de motor van muy bien en cuanto a rendimiento pero no son nada fiables!!!

la suzuki y la kawa me han dicho q de potencia estan un poco por debajo de las yamaha.la ktm y la honda..pero despues en todo lo otro van muy bn!!

y por ultimo la yamaha para mi la marca q siempre se disputa el prmier puesto con la honda....no tiene nada q se le destaque simplemente va bn de todo y ade+ es super super fiable....

yo ahora para mi cumpleaños me van a regalar la yz 85 lw 2008 la semana q viene la voi a ir a buscar para mi es la mejor opcion en 85cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es para que el chaval aprenda o ya sabe ? y posterior mentepasara a otra cosa mas gorda o a la competicio o no ?

te lo digo por que aprendiendo no va a sacar el maximo potenial de ningna de las motos, por lo tanto te dan igual 25 que 24 que 23 cv,

yo valoraria otros muchos aspectos.

otra forma de comprar en segunda mano a mi parecer es mirar todas las posivilidades y decantarse por las mejores condiciones y no solo cegarnos en una moo en concreto. para cualquier cosa... ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...