Saltar a contenido

Poblema grave suzuki urgente!

Puntuar este tema:


maikel10

Recommended Posts

Hola a todos pues mi problema esque le tengo que cambiar la culata a mi suzuki rmz 450 y el mecanico dice que una culata nueva me sale por 2000 euros, el problema esque el precio lo veo muy elevado ya no se si estan a ese precio o que me quiere engañar si alguien sabe como estan los precios y demas se lo agradeceria un monton, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose por cuanto estaran las culatas de las 4t pero una culata de 2t para una 250 son 200 €, asi que para una 4t por el estilo.

PD: me parece carisimo ese precio para la culata!!!!

Anda que tas lucio, jomio... 8O

Como va a valer "por el estilo" una culata de 2t. y una de 4t.... 8O :?:

Una culata de 2t. tiene un mecanismo tan complejo como el de una escoba y en un 4t. hay "alguna" cosilla mas.

¿ os suena eso del arboles de levas, distribucion, valvulas, taques,etc... ??

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

2000 euros es MUY caro una culata yo creo q te puede costar unos 1000 euros pero los otros 1000 si son de mano de obra jejej dile a tu mecanico que no sea tan listo....mira ave de 2a mano o pide solo la pieza rota y con las piezas de la otra culata la arreglas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo 2000 pavos en una culata, casi la mitad de la moto? Me extraña mucho que cueste eso, pero vamos en el mundo del 4t ando muy perdido, solo tengo una cosa clara, que mientras sigan fabricando 2t siempre tendre una 2t.

yo que tu miraria en paginas web o en otras tienda a ver cuanto te piden, a mi esos 2000 Euros me hulen un poco mal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se lo que puede valer una culata, pero lo que si te puedo decir que el cilindro con piston sale por unos 850€, asi que me parece una exageracion ese precio.

Saludos

Pues entonces, seguro que la culata esta por encima de los 1000 euros. En un motor 4t. la "matraca" esta en la culata.

Para que os hagais una idea, una culata de coche, puede estar por los 2500 euros +o-. Y los 4 pistones + las 4 camisas del mismo coche estaran sobre los 1000 euros.

En 2t. la culata es mucho mas barata que el cilindro, pero en las 4t. NO.

:!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola eso me suena a engaño metete en la pagina de zambrana y lo veras que precios tiene yo tengo la 250 y le tengo que poner la biela me a salido nikasila cilindro y piston nuevo 350 euro te cuidao con lo k te dice tu mecanico porque una culata??? no se puede rectificar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El precio de una del 2006 es de 533,14€ más iva. Pero ese precio es

pelada sin valvulas ni nada.

Pidele un resupuesto detallado de la reparación y así podras ver que

es lo que te esta cobrando para llegar a los 2000 leros.

Saludotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

El precio de una del 2006 es de 533,14€ más iva. Pero ese precio es

pelada sin valvulas ni nada.

Pidele un resupuesto detallado de la reparación y así podras ver que

es lo que te esta cobrando para llegar a los 2000 leros.

Saludotes.

Claro, hay que especificar un poco mas, porque no sabemos si es solo la culata, o es culata, mas arboles de levas, valvulas, distribucion,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...