Saltar a contenido

¿El sistema PDS esá patentado? (pregunta incómoda)

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

mi KTM, y vuelvo a repetir sólo mi ex-KTM y mis sensaciones con el PDS que son las que conozco, es que la moto no recupera su altura como con las bieletas, se queda agarrado mucho más tiempo que una con bieletas y eso propicia los bamboleos delanteros así como la tendencia a seguir recta andando fuerte en ramblas blandas en 4ª y 5ª.

[...]

Corrígeme si me equivoco, por favor, pero eso no es problema tuyo y sólo tuyo por no tener bien regulada la extensión?

Pudiere ser, pero yo llevaba una velocidad de extensión parecida a una moto con bieletas, comparada con GG, Yamaha, alguna Honda... que compartía salidas en ese tiempo, hasta el día que se ocurrió dejar el amortiguador más libre en extensión, que mejoró muchísimo.

De todas formas, pudiera ser lo que dices, pues sólo hablo de mi experiencia y no tiene porqué ser una verdad universal ni lo pretendo :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • oskitar_91

    9

  • aquaviva

    9

  • jeffward

    7

........

Moni perdona que te diga una cosa. No me jode el hecho de que yo ahora tengo una " vieja Husqvarna " si no que ktm por el momento se ha pasado por el forro el tema de los recambios por ahora y eso si me parece que es para decirles de todo menos bonito.

Que mi moto ahora sea de las viejas pues bueno no es algo que me preocupe, pero si que los señores de ktm se carguen una marca con unas características, impongan las suyas y se olviden del resto. Por ley eso no se puede hacer y de momento es lo que parece.

De buen rollo, no se quien te crees que eres tu, o vosotros, para decir a Pierer lo que debe o no debe hacer con su marca y las motos que fabrican. Se ha gastado la pasta en comprarlo, es suyo, así que tiene derecho a hacer lo que le de la gana.

Es como si tu tienes una tienda de escobas, cambias el muestrario y te vienen los clientes quejándose de que ya no les vendes las escobas como ellos quieren.

Vivimos en una economía de libre mercado, nadie te obliga a comprar las motos que ellos venden, ni a ellos a vender las motos como tu quieres.

Lo que la Ley dice es que si te venden una moto, están obligados a fabricar recambios durante 10 años creo. Si no es así, les puedes denunciar a la Oficina del Consumidor

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........

Moni perdona que te diga una cosa. No me jode el hecho de que yo ahora tengo una " vieja Husqvarna " si no que ktm por el momento se ha pasado por el forro el tema de los recambios por ahora y eso si me parece que es para decirles de todo menos bonito.

Que mi moto ahora sea de las viejas pues bueno no es algo que me preocupe, pero si que los señores de ktm se carguen una marca con unas características, impongan las suyas y se olviden del resto. Por ley eso no se puede hacer y de momento es lo que parece.

De buen rollo, no se quien te crees que eres tu, o vosotros, para decir a Pierer lo que debe o no debe hacer con su marca y las motos que fabrican. Se ha gastado la pasta en comprarlo, es suyo, así que tiene derecho a hacer lo que le de la gana.

Es como si tu tienes una tienda de escobas, cambias el muestrario y te vienen los clientes quejándose de que ya no les vendes las escobas como ellos quieren.

Vivimos en una economía de libre mercado, nadie te obliga a comprar las motos que ellos venden, ni a ellos a vender las motos como tu quieres.

Lo que la Ley dice es que si te venden una moto, están obligados a fabricar recambios durante 10 años creo. Si no es así, les puedes denunciar a la Oficina del Consumidor

Saludos.

Yo me creo un consumidor, y tú que te crees que eres? denuncio el tema de los recambios que ahora están jodido para encontrarlos o al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora, no puedo quejarme de eso?, es mi culpa? Me lo merezco por no tener una ktm y que ahora no tengan organizado el tema recambios de mi husqvarna?.

Te faltó respeto en tú respuesta amigo, me dejáis loco con ciertas contestaciones, luego nos llamamos "compañeros ". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........

Moni perdona que te diga una cosa. No me jode el hecho de que yo ahora tengo una " vieja Husqvarna " si no que ktm por el momento se ha pasado por el forro el tema de los recambios por ahora y eso si me parece que es para decirles de todo menos bonito.

Que mi moto ahora sea de las viejas pues bueno no es algo que me preocupe, pero si que los señores de ktm se carguen una marca con unas características, impongan las suyas y se olviden del resto. Por ley eso no se puede hacer y de momento es lo que parece.

De buen rollo, no se quien te crees que eres tu, o vosotros, para decir a Pierer lo que debe o no debe hacer con su marca y las motos que fabrican. Se ha gastado la pasta en comprarlo, es suyo, así que tiene derecho a hacer lo que le de la gana.

Es como si tu tienes una tienda de escobas, cambias el muestrario y te vienen los clientes quejándose de que ya no les vendes las escobas como ellos quieren.

Vivimos en una economía de libre mercado, nadie te obliga a comprar las motos que ellos venden, ni a ellos a vender las motos como tu quieres.

Lo que la Ley dice es que si te venden una moto, están obligados a fabricar recambios durante 10 años creo. Si no es así, les puedes denunciar a la Oficina del Consumidor

Saludos.

Yo me creo un consumidor, y tú que te crees que eres? denuncio el tema de los recambios que ahora están jodido para encontrarlos o al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora, no puedo quejarme de eso?, es mi culpa? Me lo merezco por no tener una ktm y que ahora no tengan organizado el tema recambios de mi husqvarna?.

Te faltó respeto en tú respuesta amigo, me dejáis loco con ciertas contestaciones, luego nos llamamos "compañeros ". :wink:

Pido perdon si te parece que te falto el respecto, precisamente por eso he puesto en primer lugar que iba "de buen rollo", solo quería debatir, no es nada personal, solo pienso que pedís y exigís cosas a las que no teneís derecho.

Si no hay recambios eso es otra cosa, teneis derecho a denunciarles sea quien sea el dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si meteré el dedo en la llaga y conste que nuca he tenido una husky, pero desde lo de Bordoi, el tema de recambios de las huskys nunca ha sido del todo correcto. Con eso me refiero a que no sé si es un mal moderno o si es una enfermedad terminal para la cual aún no tiene vacuna el nuevo jefe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no sé si meteré el dedo en la llaga y conste que nuca he tenido una husky, pero desde lo de Bordoi, el tema de recambios de las huskys nunca ha sido del todo correcto. Con eso me refiero a que no sé si es un mal moderno o si es una enfermedad terminal para la cual aún no tiene vacuna el nuevo jefe.

Totalmente de acuerdo yo tambien he leido muchisimas quejas de repuestos con Bordoi, que por cierto creo que era ya la epoca italiana de las husky

Yo creo que incluso los germanos mantuvieron a Borsoi como importadores, lo que no sé es si mejoró o si, como creo, siguió igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...