Saltar a contenido

Eje rueda delantera en WR '07


molydal

Recommended Posts

¿Es normal que cueste tanto sacar y sobretodo meter un eje de rueda delantera?, era la primera vez que lo desmontaba después de los primeros 300km pàra poner unas fundas de neopreno, pero tuve que emplear a fondo el martillo de goma (y eso que le eché grasa al eje)...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molydal el eje de la wr 07 se saca super bien,, no haras algo bien, afloja los 4 tornillos de encima del eje y ya aflojas la tuerca del eje y si no va saliendo asi, por el otro lado con una allen aflojas y sale seguro por lo menos en la mia.

SI no te sale bien asi nose echale más grasa y a ver que tal sale la proxima vez.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es la grasa,yo le pongo aceite;la grasa con el paso del tiempo termina solidificandose y en lugar de lubricar adiere una pieza con otra por no tener movimiento,el aceite no .

Intentalo a mi me resulta y no tengo problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, el tema es que no tengo llave allen tan gorda y la de la bujía no me vale por poco..., así que tanto para sacar como para meter tengo que utilizar la fuerza, en la KTM me acuerdo que lo sacaba con la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...