Saltar a contenido

re-presentacion

Puntuar este tema:


stromcio

Recommended Posts

Hola!

bueno, me vuelvo a presentar, desde lleida, mi nombre es Iván. Alguna vez he dado una vuelta por aquí, pero es que la ultima vez que escribí por aqui data de... octubre de 2010!! la leche!

Tengo el gusanillo de lo marrón siempre ahi metido, pero nunca doy el paso. Tengo mi vstrom de 2006, que con 71000 km es dificil de vender y esta en muy buen estado, revisada de todo. Resulta que ahora es muy posible que se la quede un amigo para llevarsela a Bolivia y claro, el coco ya empieza a funcionar...

Como digo me apetece algo mas campero, con dos crios pequeños las salidas largas por carretera se ven muy limitadas, y se me junta con que probé hace un par de meses un quad y me envenené, nunca ni con la moto ni con el coche habia descargado tanta adrenalina y tan rapido como con ese bicho. Como digo, si se va mi moto para Bolivia ya puedo empezar a buscar sustituto, el problema del quad es que sería casi exclusivamente un juguete y la moto, dependiendo de lo que coja, me serviria para algo mas. En principio lo que se me pasa por la cabeza es coger un ltz 400, y en moto estoy viendo opciones tipo ktm 640, pero bueno, voy a ver qué ideas y consejos adquiero por aquí. No se si es buena idea plantear un hierro de estos con 20 años, tipo teneré, dominator...

Bueno, paso a ver, no doy mas la brasa. Por cierto, no he encontrado hilo para presentaciones, si no va aqui me lo muevan los administradores, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido stromcio

yo para tu caso te recomendaría una de enduro y comprarle un kit supermotard,si con el quad descargaste adrenalina con la ligereza y la manejabilidad de una enduro vas a disfrutar mucho mas, y así te puede cumplir la función de ,a parte de juguete de campo,también para moverte y hacer curvas

mucha suerte con la migración de la vstorm a tierras bolivianas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...