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GARMIN 60C Y 60CX(EL PROBLEMA)


tabi

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HOLA A TODOS

DESPUES DE TENER MIL PROBLEMAS CON EL 60C EN TREPAC DECIDEN CAMBIARMLO POR EL 60CX CLARO ESTA PONIENDO LA DIFERENCIA DE PRECIO

Y MI GRAN DESILUSION,EL 60CX TAN BONITO EN SU CAJITA ,LO DESENPAQUETO Y LA PONGO PILAS,LO SITUO PEEEEEEERO PIENSO:ESTE NO TENDRA EL MISMO PROBLEMA?

PUES LO COJO Y LE DOY UN GOLPECITO CON LOS NUDILLOS(UN TOQUECITO)SUJETANDOLO POR LA ANTENA Y:SE ME APAGA LO REPITO VARIAS VECES Y LO MISMO

LO PRESIONNO CON LOS DEDOS A AMBOS LADOS Y SE APAGA IGUAL.

TOTAL QUE LLAMO A TREPAC PARA CAGARME EN TO,Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA SOLUCION CON LA CUAL NO PIERDA LA GARANTIA

ESO SI EN TODO MOMENTO LOS DE TREPAC SE HAN COMPORTADO DE LUJO

EXPLICACION :

TOOOOOOOOOOODOS LOS 60C Y 60CX VIENEN CON PROBLEMAS TIENEN UN DEFECTO EN LAS PATILLAS DE UNION QUE ES FACIL DE ARREGLAR PERO EN CUANTO ABRES EL GPS TE QUEDAS SI GARANTIA

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Creo que eso pasa más o menos en todos los garmin, con los golpes/vibraciones, pierden contacto las pilas y se apagan.

En el de un amigo lo solucionamos de chiripa. Resulta que puso unas pilas (baterias recargables) de 2500 mAH. que son un poquito más gordas que las pilas normales. Entran a presión, y no se mueven. Son de la marca Renergy, y no son muy caras....

Otra opción, cambialo por un magellan si te es posible, funcionan hasta debajo del agua...

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Pues a ver si va a ser eso. Que yo tengo un e-trex vista y nunca se me ha apagado. Pero un amiguete tiene el mismo y si que se le apaga. Yo creo que la unica diferencia es que el lo usa con pilas normales y yo con recargables. 8O

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Puede ser que con las pilas que te dicen no te pase, pero lo dudo. Lo que a ti te pasa es un problema ya conocido de Garmin que no entiendo como no lo han solucionado ya. El problema está en que la conexión entre el habitáculo de las pilas y el circuito del GPS se realiza mediante unas patillas metálicas a presión, y con las vibraciones se apaga. Conozco a gente, yo entre ellos, que hemos acabado por abrir el Gps y soldar un cable fino (de teléfono) entre la patilla y la placa. Con eso se acaba el problema, aunque si no se hace bien puede perder la estanqueidad.

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