Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Aegumento un poco mas. De peso de la xtrainer a la rr no hay mucha diferencia en chasis iguak es un poco mas notable pero no tanto. En bajos estan a la par en medios y altos por mucho gana la rr. Entonces yo pienso que para que gastarse una pasta en preparar una moto que por mucho que le hagas seguira siendo igual. Para eso si quieres medios altos y potencia extra veo mejor invertir en la rr. Es como la gente que se compra una 250 y le mete el kit 300. Porque? Nunca lo entendere cuando ya venden motos de 300. Para que comprarse la xtrainer y meterle pasta pudiendo comprar la rr? Veo bien que se compren  la xtrainer al que le guste ese tipo de moto pero que no quieran hacer de ella una rr. Un saludo

Editado por crocop
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    97

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Traduzco así un poco por encima:       Minuto:  0:08   ¿Qué tiene de malo la suspensión de la Beta Xtrainer?. Nada, está fabricada por Ollé, una empresa española con una

Dices que no haces cronos y que no eres pro ¡ Knio, ni tu, ni yo, ni casi nadie en España es profesional del enduro y puede vivir de ello. Los parques cerrados se llenan de aficionados, hace

Posted Images

Aunque no es el mismo tipo de moto el símil es parecido.

Cuanta gente tenían una drz 400S y se gastaban una pasta y tiempo en aligerarla para dejarla como una E??

Y al final tenían una trail algo mas ligera pero que seguía no siendo para enduro.

Era más fácil o eso hice yo, venderla y comprar una E.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, crocop dijo:

Aegumento un poco mas. De peso de la xtrainer a la rr no hay mucha diferencia en chasis iguak es un poco mas notable pero no tanto. En bajos estan a la par en medios y altos por mucho gana la rr. Entonces yo pienso que para que gastarse una pasta en preparar una moto que por mucho que le hagas seguira siendo igual. Para eso si quieres medios altos y potencia extra veo mejor invertir en la rr. Es como la gente que se compra una 250 y le mete el kit 300. Porque? Nunca lo entendere cuando ya venden motos de 300. Para que comprarse la xtrainer y meterle pasta pudiendo comprar la rr? Veo bien que se compren  la xtrainer al que le guste ese tipo de moto pero que no quieran hacer de ella una rr. Un saludo

Gracias por la explicación. Tiene todo el sentido si al final lo que buscas es una rr.

Pero para muchos que quieren algo intermedio hay dos argumentos: 2 cm y 2000€ menos (aprox.). Luego compras un fmf gnarly y unos kits de racetech y ya tienes ese punto fácil y manejable pero interesante. Y te sobra para chuches o gasolina. Según las prioridades de cada uno opino que puede ser una buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lui5 dijo:

Gracias por la explicación. Tiene todo el sentido si al final lo que buscas es una rr.

Pero para muchos que quieren algo intermedio hay dos argumentos: 2 cm y 2000€ menos (aprox.). Luego compras un fmf gnarly y unos kits de racetech y ya tienes ese punto fácil y manejable pero interesante. Y te sobra para chuches o gasolina. Según las prioridades de cada uno opino que puede ser una buena opción.

 

Efectivamente. Yo creo que el busca una xtrainer no busca una rr, son conceptos distintos. Pero eso no quita que quiera conseguir un poco de mas chispa arriba, un poco mas de estirada. Yo creo que parte de la culpa también  puede venir de la caja de filtro de aire. Esta super tapada,  prácticamente no hay orificio por donde entrar aire . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es fácil de entender , Muchos no queremos más moto para nada , pero esto no quita que si se la pueda sacar más partido la moto tiene muchas posibilidades , en mi caso sin gastar nada de dinero , un escape de Ktm la carburación y una corona y es otra moto ,a ningún tonto le amarga un dulce , hay gente que se compra motos de 10000 e y la meten escapes de otros 1000e protectores de carbono que valen mucha pasta y también llevan sus mega suspensiones a prepara , que cada cual sea feliz con lo suyo 

Editado por jose pal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hablando de carburación, en estos momentos es lo que me tiene loco.

La moto no acaba de ir fina. Ya le he puesto la aguja NEJ y ha mejorado bastante, pero echa mucho humo y no acaba de ir bien del todo.

 

Alguna sujerencia??

A alguien mas le ha pasado??

 

Y ya que estamos; otra duda: la válvula de escape. Alguien la ha tocado, o como dice en el manual no ha de cambiarse de su posición (a ras el tornillo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, manu50 dijo:

 

Hablando de carburación, en estos momentos es lo que me tiene loco.

La moto no acaba de ir fina. Ya le he puesto la aguja NEJ y ha mejorado bastante, pero echa mucho humo y no acaba de ir bien del todo.

 

Alguna sujerencia??

A alguien mas le ha pasado??

 

Y ya que estamos; otra duda: la válvula de escape. Alguien la ha tocado, o como dice en el manual no ha de cambiarse de su posición (a ras el tornillo)

 

Que chicles montas,entre que alturas te mueves,que temperatura montas,has tocado la boya,cuantas vueltas de aire llevas ??????

 

Necj 40,172 y una vuelta puede ser una buena base para arrancar,pero siempre con la boya bien regulada para que no tire y no vaya seca

 

Sobre la regulacion de la valvula de escape

 

Los muelles de ktm se han probado en las rr y van medio bien,el sistema de la rr es exactamente el mismo que el de la xtrainer,por lo que podrias probar

 

Yo quede en pedir un muelle de la xtrainer a saharam,para poder hacer pruebas y ver que se podria hacer,pero lo e ido dejando pasar

 

Pero si alguien saca el suyo,se pone en contacto conmigo por mp,le esplico como medirlo y me da las medidas del muelle de serie,me comprometo a hacerle un muelle mas acorde a sus gustos y mandarselo gratis( e vendido muelles durante once años y se por donde me muevo)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver,el escape,la camara ampliada,el separador de la caja,ectr.....

 

Todo esto capa la moto,pero de hay a que no se pueda carburar bien arriba no es lo mismo

 

La moto no rompe arriba como una rr,el escape no la deja,pero con una buena carburacion arregla mucho esto

 

Si quieres que suba como un cañon,montale el doma y veras lo que es un cuete

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticono se de lo que hablo  , han capado la 2017 ,comprobado ,el cdi es distinto 

 

está hecha la prueba de una  2017 imposible de carburar arriba , y cambiando el cdi de la 2016 volaba 

no se subir fotos pero los cdi son distintos 

 

Editado por jose pal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues que cagada tio

 

La gente de todos los foros del mundo pidiendo mas marcha y van justo en direction contraria

 

Estoy pensando una cosa,podria ser por la puta euro4 ????????

 

Que se hayan visto obligados a modificar el cdi por temas de contaminacion ????

 

Por que si no no lo entiendo

 

Sabe alguien si con las rr a pasado lo mismo ?????

 

Joder tio,me has dejado flipando

 

Estoy entre la xtrainer y la nueva gas gas y mierda,se me tronchan todos los planes con la xtrainer si es cierto lo que cuentas( cosa que no dudo ni de coña),gracias por comentarlo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está probado  y confirmado , creo que beta aquí lo a hecho mal 

 la moto gana mucho mucho con otro escape pero luego al final no estira del todo , pero con todo y con esto la moto anda la ostiaaaaa

pero ojo que con esto que digo no la hechan mano ni la dejan atrás  en sendas y caminos , que corre mucho  y para trialeras tiene una efectividad de 10 en medios y bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hola gente

 

La configuración que llevo ahora es la estandar recomendada en el manual para Madrid y 16-24 ºC de T:

N1EJ en la segunda posición

AIRE 1,5 vueltas

y los chiclés que trae de fábrica (que no los he comprobado: 35 y 155)

 

La boya no la he tocado y es verdad que tira un poco de gasolina, creo que de mas.

 

Hasta el domingo no hago una salida, para ver como va, pero lo que me parece es que echa mas humo de lo normal, ... y también que gasta mas gasolina de lo que debería.

 

La moto es de Enero de 2017.

Lo que me dices de la CDI, me deja flipao, ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, después de 150km con la Beti, no puedo estar más satisfecho con la compra.

Es todo lo que esperaba de ella.

Satisfecho con las suspensiones, y quizás equivocado en alrgar el desarrollo a 14X51 tras leeros a la mayoría, se me hace algo largo, aunque quizás mejorará con el ajuste de carburación, ya que ahora va un poco grasa y ratea en bajas.

El aceite de mezcla que le pongo es el castrol power1 antiguo TTS.

Es el que tenía por casa, parece suficientemente líquido. El que recomienda Beta, es difícil de encontrar  y caro.

Si el aceite no es adecuado, porfaplis, decidmelo antes que la cague.

 

Saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...