Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

poniendo la bufanda , silencioso y cdi de la 300 y el podtizo de la valvula quitado , casi casi tenemos una 300 pura, pero s enosolvida un detalle muy importante,

tengo mis sospechas que o el cilindro y la culata son diferentes, pk mirando los despieces de una y la otra salen referencias diferentes y en la culata lleva toricas y abajo junta de 0.3 ambas identicas, con lo qual la diferencia de compresion vendra dada por una distribucion diferente o culata diferente (esta ultima nocreo).

La qual puede cambiar considerablemente el comportamiento , ese sera el ultimo paso comporbar los grados de admision y escape de un cilindro con el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que guapo, majoni eres una maquina!!!!!

Pon fotos y enséñanos como queda

Vas a probar a cambiar las suspensiones?

Tio,te mereces cien cervezas

NOSE COLGAR FOTOS jajaja SI ME DECIS COMO

fotos de como queda el que? el escape completo queda brutal jaja

demomento le llevare las suspensiones a nani con la moto paque se mire que podemos hacer y ganar intentando mantener la de origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores son de la husaber 350, los pinte de prisas en negro y listo.

Cualquier cosa que pides a beta, tarda una barbaridad y tuve que hacer un apaño, despues les dije que no los queria, pues estos quedan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos si me dan un # de whatsapp les mando las fotos de mi moto que no e podido subirla al foro para que vean que apera esta con aros ,manillar,skip plate ,cover de asiento y hoy le pongo la bufanda asi es quien quiera me puede agregar este es mi # 809-627-7393

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nadie puede explicarle al compañero "majoni" cómo se suben las fotos?

¡¡¡ Nos vamos a perder las imágenes de todos el fin de semana de pruebas !!!

Yo lo estoy intentando con subefotos.com pero al publicar la foto, me sale en pequeño. ¿porqué?

a1f50a94475e535afa0e4208d2453e4fo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta ¡¡ que bujía comprais para la Beta Xtrainer?? ya que la que pone en la documentación NGK GR7CI8 no la encuentro en ningún lado . Cual seria la equivalente ?? en iridium encontré esta K BPR7EIX, pero normal no se cual poner ¡

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...