Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

No es por tocar los huevos, pero si quereis que vaya como una rr 300, no hace falta inventos, se compra la rr 300.

No os critico porque yo estube a punto de hacer lo mismo( vender mi rr300 para comprarme la xtrainer)

Lo que dices es muy razonable. Pero ten en cuenta que para quien prioriza altura de asiento, tamaño y peso, pero quiere caña, la xtrainer es una base muy buena de la que partir. Con retoques en suspensiones y motor te queda una bomba de moto y más manejable que la rr. En cambio hacer más pequeño el chasis de la rr es complicado.

La altura del asiento (segun Beta 2cm mas baja la xtrainer) si cambias la horquilla imagino que subirá un poco la altura porque tiene más recorrido.

Peso la diferencia es muy poca, (segun beta 5kilos) ahora le metes horquilla de 48 que pesa más, una panza de escape que pesa más y a la rr le quitas la palanca de arranque y todos los engranajes y la diferencia ya será ridicula.

Si en una zona rapida le quieres apretar un poco el mango no irá igual de estable que la RR debido la distancia entre ejes.

Yo no la compré por estos motivos y tambien porque tenia que vender la mia nueva para comprar la xtrainer, que seguramente si no hubiera tenido moto, igual la habia comprado que yo tambien soy bajito ( 1.68m)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Es altura seguro que hay mas diferencia,tambien puede ser que una vez subido encima,con el peso del piloto,las suspensiones de la xtrainer bajen mas que las de la rr y esos 2cn,se conviertan facilmente en 4cn o quiza mas,solo se que una vez encima,yo llego practicamente con toda la suela apollada,con la rr,el talon se me queda claramente en el aire,pero no tan exagerado como con una ktm o una yamaha(yo mido 1,83)

Sobre el peso,no se si seran 5 kl,pero yo e movido una y otra en parado y la difencia parece un huevo,puede que el peso lo tenga mas abajo o algo parecido,pero se nota mucho mas lijera

La verdad es que pillas una 300 2t y luego pillas una 350 4t y no se que diferencia de peso puede haber entre una o otra,quiza 8 kilos?

Pues tumba una y otra ,la deferencia es brutal y en marcha ya ni te cuento,en la 300 vas como en una bici y en la 350,las inercias se notan un monton,si,el peso de los 4t esta mas arriba por la caja de valvulas y el deposito mas alto,pero en marcha,se nota muchismo el peso de mas delante y en curva cerrada rapida,ya ni te cuento

La xtrainer es un raton encabronao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos, y si provais la una y la otra ,no os fijeis en los datos tecnicos ni pesos , no tiene nada que ver en marcha es un juguetito, por muchospesos que sele pongan o se quiten de la una ala otra nunca iran igual,por geometrias, distribucion de pesos de parte ciclo, la xtrainer es una enduro pero superdivertida y agil, ves una piedra le das gas y pegas una volada, se te va y rectificas la trazada como nada, por contra en cronos no tiene nada quever con la rr y sensacion de aplomo por suspensiones y etc... aunque en posicion de conduccion si que es una enduro 100% ni comparable a una freeride.

Mi consejo es que la proveis una y la otra antes de decidiros, pk depende de lo que querais os sentireis mas agusto con una que con la otra, yo tb estoy echo un liooo, si alguien de barcelona quiere que se venga y las pruebe las tengo de demo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia majoni, pues a mi me gustaría probarlas...

Me harías un gran favor.

Ahora estoy de baja, pero supongo que en un par o tres de meses podré empezar a tocar las motos.

Para cronos muy muy mal la xtrainer? Mi intención ahora cuando vuelva ha estar al 100% es darle fuerte a las triarelas y tal.. Y dejar de correr un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia majoni, pues a mi me gustaría probarlas...

Me harías un gran favor.

Ahora estoy de baja, pero supongo que en un par o tres de meses podré empezar a tocar las motos.

Para cronos muy muy mal la xtrainer? Mi intención ahora cuando vuelva ha estar al 100% es darle fuerte a las triarelas y tal.. Y dejar de correr un tiempo.

Pues estoy igual,con la espalda partida a cachos,en tres meses ,quedamos y podemos subir a verlo,yo os invito a comer y luego nos reimos un rato provando las motos,o mejor al reves,no sea que se lie la comida.... :lol:

A mi me pilla a 500 km,pero te aseguro que no me inportaria pegarme la pancha carretera si pasamos un buen rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin prtoblemas, cuando querais, pero en 2 o 3 meses no creo que tenga una de las 2 pk son demos que las tengo que tener 3 meses y tanta moto no puedo jejeje

Pues un día de estos, si te va bien, me acercare para verla en directo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hablo de datos tecnicos de Beta.

Yo no probé la xtrainer, bueno no quise probarla porque seguramente me calentaria para comprarla.

Para trialeras tiene que ser un juguetito especial

ya pero por eso digo los datos sirven de poco , lo importante son las sensaciones encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigos para definir bien el tema de llenar mas la moto pregunto , con colocarle la bufanda de la RR es suficiente o con quitarle el espaciador que lleva en la tapa del cilindro o con ambos , que me dicen , y tambien veo un silenciador de FMF eso me da mas power o que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...