Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Yo lo he hecho por peso, tengo los discos lumbares tocados y estaba muy metido en la cebada... Antes de abandonar el enduro, decidí probar con algo ligero, "dócil" y con unos bajos no muy lejanos a los que me tiene acostumbrado la 450. A priori, esta moto tiene esas cualidades que busco. Ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

hey chicos soy de la Republica Domininicana , tengo una rr 300 2016 y estoy loco por cambiarla por la xtrainer . el unico tema que nos preocupa son las suspensiones ya que aqui hacemos un enduro muy extremo con muchas trialeras bajadas de alto peligro , trillos en fin caminos sumamente endureros y aparte de eso participo en el campionato nacional de enduro, ceren ustedes que esta moto me servira para estos tipos de actividadades ya que comfio mucho en la moto aca tenemos una y estoy por echarle mano , que opinion me meresco sobre lo que le contado

Para lo que dices mejor la rr... o gastarte bastante dinero en suspensiones y escape para la xtrainer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces es mas o menos por lo que me interesa la xtrainer,yo tambien estoy operado de dos hernias y ahora,hace una semana,me acaban de reconstruir una bertebra casi por completo

Venia del 4t y me agencie una ktm 300 2t del 2007,me quede impresionado por su peso y forma de dar la potencia,entonces empece a darle vueltas a cambiarla por una mas nueva,por eso probe la beta rr300 y me dejo alucinado,mucho mas estable,potencia super dosificable y mucho mejor moto que la ktm

Lo que pasa es que un dia,me acerque al conce ,me subi a xtrainer y de pronto,recorde todas las locuras que hice con mi vieja 125 2t,no se,fue como un flechazo con esta moto,pequeñita,maniobrable, y sobre todo el peso,es lo que mas me impresiono de esta moto,es muchisimo mas lijera que la ktm y mira que yo la llevo sin bateria,ni aranque,ni leches

Y desde ese dia,pues con la cabeza liada,o la rr,o la xtrainer,pero como en todo un año no puedo subir en moto,pues al menos tengo tiempo a sopesar la decision

Por eso estoy tan pesao con esta moto,perdonar si hago muchas preguntas,pero es que me pone un moton este bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigos hoy di el paso que me tenia muy confuso y nervioso , y no es para menos despues de tener una rr 300 2016 es dificil pensar cambiarla,pero tengo para decirle que la xtrainer llego para quedarse , hice unas 60 millas de puras trialeras , rios full de piedras bajadas caminos vecinales a full gas en fin todos los terrenos y situaciones que se puedan imaginar , y la moto me sorprendió de una manera increible , es la moto perfecta para disfrutar del monte con la suavidad ,comodidad ,ligereza, manejo perfecto ,comportamiento general de lujo , sube como un tractor dobla con una facilidad increible ,se siente super ligera ,agil en todo momento ,muy estable ,las suspenciones delanteras se portaron mas alla de lo que imagine , ya tengo el plan para ponerlas mas duras para que me permitan mas velocidad , la tracera perfecta absorber el terreno muy bien , entre trillos y codos de lomas bajadas encajonadas se mueve como el viento es perfecto su desplazamiento al girar , en fin móntense urgente que no se van arrepentir estamos enfrente del futuro endurero , solo tienen que acomodarla a su forma de montar t veran los resultados yo ya tengo mi plan para adaptarla a mi monta, esta es mi humilde opinión y tenemos unevento el 6 de diciembre super extremo y ya tengo mis planes de lo bien que me ira en esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces es mas o menos por lo que me interesa la xtrainer,yo tambien estoy operado de dos hernias y ahora,hace una semana,me acaban de reconstruir una bertebra casi por completo

Hola. Por lo que cuentas, me parece que con tu connivencia claro, hablaremos tu y yo de algo más que de motos porque yo tengo la espalda muy tocada, con dolores crónicos aunque no me toca el ciático afortunadamente de momento... Si fuéramos racionales como se supone que somos los hombres, habría dejado el enduro, pero... que voy a contar por aquí...

Para no desviar el post, pues eso, que no es lo mismo sujetar esta moto en un ángulo de más menos 45 grados cuando te vas a ir al suelo, que una 450. Te das cuenta de ésto sobre todo cuando tienes la espalda tocada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno amigos hoy di el paso que me tenia muy confuso y nervioso , y no es para menos despues de tener una rr 300 2016 es dificil pensar cambiarla,pero tengo para decirle que la xtrainer llego para quedarse , hice unas 60 millas de puras trialeras , rios full de piedras bajadas caminos vecinales a full gas en fin todos los terrenos y situaciones que se puedan imaginar , y la moto me sorprendió de una manera increible , es la moto perfecta para disfrutar del monte con la suavidad ,comodidad ,ligereza, manejo perfecto ,comportamiento general de lujo , sube como un tractor dobla con una facilidad increible ,se siente super ligera ,agil en todo momento ,muy estable ,las suspenciones delanteras se portaron mas alla de lo que imagine , ya tengo el plan para ponerlas mas duras para que me permitan mas velocidad , la tracera perfecta absorber el terreno muy bien , entre trillos y codos de lomas bajadas encajonadas se mueve como el viento es perfecto su desplazamiento al girar , en fin móntense urgente que no se van arrepentir estamos enfrente del futuro endurero , solo tienen que acomodarla a su forma de montar t veran los resultados yo ya tengo mi plan para adaptarla a mi monta, esta es mi humilde opinión y tenemos unevento el 6 de diciembre super extremo y ya tengo mis planes de lo bien que me ira en esta moto

que evento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un evento nuevo totalmente extremo con trialeras ,bajadas,rios,trillos un evento para el que le gusta el hard enduro,si quieren pueden venir y si es muy proximo la fecha es el 6 de Diciembre podemos planificar una visita a nuestro pais ,aqui le tenemos tremendas rutas para todos los gustos ,podemos cuadrar para que la pasen de lujo tanto en el monte como en la ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un evento nuevo totalmente extremo con trialeras ,bajadas,rios,trillos un evento para el que le gusta el hard enduro,si quieren pueden venir y si es muy proximo la fecha es el 6 de Diciembre podemos planificar una visita a nuestro pais ,aqui le tenemos tremendas rutas para todos los gustos ,podemos cuadrar para que la pasen de lujo tanto en el monte como en la ciudad.

pero donde???jajaj ya me caliento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. después de rodar solo dos horas , tengo muchas ganas de mas y mas , me encanta su motor , la frenada es potente, ligera como una pluma . Por pistas no es su fuerte pero con maña se defiende , la 3 y la 4 muy poderosa , la 6 la metes muy rápido casi no te das cuenta yo le buscaba una 7 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un evento nuevo totalmente extremo con trialeras ,bajadas,rios,trillos un evento para el que le gusta el hard enduro,si quieren pueden venir y si es muy proximo la fecha es el 6 de Diciembre podemos planificar una visita a nuestro pais ,aqui le tenemos tremendas rutas para todos los gustos ,podemos cuadrar para que la pasen de lujo tanto en el monte como en la ciudad.

pero donde???jajaj ya me caliento

Nada, ahí al lado, a unos 7.000 km de na, jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...