Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

  • 3 weeks later...

que mas sabemos desta esperada moto? como la notais de bajos para trialeras ? aquello subiendo desde parado saliendo en 2a, a ralenti y golpecitos , trialeando, y tirando de embrague, aguanta bien ?, e estado probando la 300rr y abajo del todo se viene abajo saliendo en segunda , debido a la bufanda que lleba fmf, estoy seguro que viene por ahi pero en las pruebas entre la rr300 y xtrainer comentaban que tenia mucho mejores bajos y tacto abajo de l todo, con locual me confirma que viene dado por la bufanda , me paso exactamente lo mismo con la frreride al poner la bufanda scalvivni gano bajos una barbaridad , pero abajo del todo tenia vacio y despues te tiraba abruptamente y con la husqvarna 300 lo mismo , increibles bajos abajo del todo y potente y docil traccionaba una barbaridad y al ponerle la bufanda de powerparts fmf , me paso lo mismo y creo que la 300 lleba de serie la misma bufanda de powerparts de ktm -husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que teneis o haveis provado la xtrainer y la freeride , como ntais las suspensiones comparandolas unas con otras , pk yo en la freeride no estoy descontento del todo, y un compañero a echo una preparacion en la free y dice que ha ganado mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos dos, yo la vendí . El terreno esta espectacular y unos amigos 4 días de ruta, y yo comiéndome las uñas en casa , espero que Beta espabile y ahora si que sea cierto que las entrega a finales de mes , si no ya da que pensar y la paciencia se agota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos estan putenado , ansiosos esperandola, el importador me a comentado, que hay paises no pre reservaron motos y se kedaran sin ellas pk los ke las pidieron aun asi no les van amandar la cantidad que pidieron pk ay muchas mas pedidas de las que se van a fabricar , lo bueno esque beta va fabricnado tiradas cada poco e iran llegando, segun lo que a pasado es que beta esta fabricando ahora la gama de trial , en vez de la xtrainer como estaba previsto y que en 3 semanas estaran hechas , pero me huelo que va a retrasarse algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...