Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Bueno pues ya podeis pillaros una X-Trainer a buen precio para probar sin perder mucho en el caso de que no os guste (aunque lo dudo...)

Tengo a la venta desde hoy por 5.300€ con unas 30 horas de uso la mia particular (nada de demos ni pruebas). Luego subire unas fotos pero esta en perfecto estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Bueno pues ya podeis pillaros una X-Trainer a buen precio para probar sin perder mucho en el caso de que no os guste (aunque lo dudo...)

Tengo a la venta desde hoy por 5.300€ con unas 30 horas de uso la mia particular (nada de demos ni pruebas). Luego subire unas fotos pero esta en perfecto estado.

Si me la cambias por una exc 250 2014 como nueva... pero con ruta incluida,asi hacemos prueba a fondo a ambas :D

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un par de fotos. Esta tal cual viene de serie pero con la instalación de luces simplificada y los paramanos de la Factory.

La vendo porque ya no voy a montar en este tiempo y aún no se cuál pero pillare una 2016 para después de verano.

Ah y sólo me interesa venta, no cambios.

fcf4df05c2a9ccb41850fbf9e63ada92.jpgfc3eb3f3eb91d4087e8b22f0f091844e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Joer, ya están con los robots de publicidad. Avisen al administrador.

Si no avisamos al administrador por tú Villopotización, ahora vamos a avisar por un robot, como sino tuvieramos otra cosa que hacer :mrgreen:

11406574_1441338766169827_3550762075446581654_o_zpsrqeff6po.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Como ya he comentado en otro hilo, desde mi punto de vista, Beta ha acertado de pleno con el lanzamiento de la X-Trainer ya que hasta el momento, no había una moto de estas caracteristicas en el mercado, puesto que la Freeride de KTM es un concepto distinto y una moto diferente, al ser una mezcla de una moto de trial y una de enduro, y por tanto, aunque va muy bien, no a todo el mundo le acaba de convencer.

La X-Trainer es una moto de enduro pero a escala, con un motor y una parte ciclo adaptada al tipo de usuario al que va destinada que puede ir desde el novato que empieza, al viejo endurero (como yo) que ya no busca prestaciones puras sino diversión y poco stress.

Creo que este tipo de motos cada vez se irán viendo más en el mercado, ya que creo que los fabricantes se están dando cuenta que hay un gran número de usuarios a los que por nivel de pilotaje, físico o pretensiones, las moto de enduro puras no les encajan, pero tampoco quieren una moto de trial "endurizada" de las que disponen algunas marcas y que excepto la Freeride, sirven poco más que para pasear.

Beta creo que ha diseñado la moto casi perfecta para mucha más gente de lo que parece, y espero y deseo que tenga un gran exito comercial.

Yo de momento no tengo intención de cambiar de moto, ya que probablemente mi moto actual sea la moto con la que cuelgue las botas, pero si cambio de opinion, probablemente la X-Trainer sea mi proxima moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he buscado por Madrid, de momento no hay. Estoy esperando a verla en tienda....luego, si me gusta,....pensar, reflexionar y dar o no el paso.

Cumplo casi todos los requisitos para que me cuadre esta moto: edad, cada vez menos entrenamiento, cierta experiencia y ganas de divertirme.

en principio me hace dudar la capacidad (y calidad) de las suspensiones, en mi opinión el punto más importante de una moto de enduro...que al final en el grupo todo el mundo va a llevar una enduro pura y ya sabemos lo que pasa....que en zonas rápidas pero muy rotas (de tercera y cuarta) o en bajadas importantes quieres seguirlos y te la empiezas a jugar.

Pero lo demás lo tengo claro: no necesito más de 30 cv, quiero ligereza, arranque eléctrico, muchos bajos, motor de dos tiempos (2t forever al poder), frenos como dios manda y moto estable y muy manejable...y eso parece que la beta lo tiene. De las ktm freeride no digo ná para no herir susceptibilidades.

Hace poco cambié mi magnífica gas gas 300 dulcificada, tractorizada y suavizada por una 250 4t y la cagué bien cagada para hacer enduro puro. No sé llevar una 4t en trialeras y menos de pequeña cilindrada...y a mi edad tampoco tengo ganas de empezar a aprender. Solo quiero divertirme y pasarlo bien.

Si al final la beta la descarto...que sería solo por el tema suspensiones, me iría a por una husqui 300 bieletizada a la que caparía el motor....el problema es que iría contra mis principios más sólidos el pagar más de 6000-6500 euros por una moto de campo...y ahí se me puede generar un gran problema.

Y es que por 10.000 euros se puede conseguir esto:

http://www.ktmadventure.com/es/models/1050/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mozart: Por lo que he leido en foros yanquis si no te gustan las suspensiones (porque vas muy fuerte o pesas más de lo previsto) se pueden trabajar con muelles más duros o llevándolas a un preparador, con buenos resultados.

Coincido con Moni en que esta moto va a encajarle a mucha gente que busca diversión y facilidad, que para stress ya está el resto de la semana. A ver si reaccionan las otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no se podrian adaptar las de la otra?

Ya hay gente comiendose la bola con esto

Intentar adaptar las marzochi de 45mm de las antiguas gas gas

Y alguna cosa mas

Lo suyo en que beta sacara un kit de 48mm,adaptado a esta moto y un amortiguador mas efectivo para los que somos mas pesados o para los que quieran ir a muerte con la moto

Yo, con cuarenta y pico años, 1,84 y 100 kilos abierto en canal,ya estoy pensando en ir mas tranqui con la moto y mas despues del talegazo que me e dao,que casi me mato

El problema es mi peso,si cuando fuy a la tienda de saharam a verla,(que por cierto acaban de traerla) las suspensiones hubieran sido un poco mas recias,esa noche se viene con migo,aunque fuera en el maletero a piezas

Asta dentro de un año no puedo subir en moto,pero despues de esto,seguro que acaba un beta de 300 2t en casa,sea la rr o la x-trainer,

Pero para el enduro pesado,lento y trabado que hago,creo que esta ultima va a ser perfecta,pero solo,si tengo la seguridad que las suspensiones,aguantaran to mi peso serrano en lo alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...