Saltar a contenido

VI ENDURO XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) 21 DICIEMBRE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Espero poder subir hoy el cartel , los federados solo con llamar a los telefonos indicados nos sobra para la preinscripcion y los que no tengan licencia tienen que entrar en la pagina de la federación (pinchar en el enlace)

http://www.frmotos.es/licencias/credencial-dia-de-entrenos

y sacar licencia de entrenos de un dia, rellenan el formulario y os lo cursan. Tendreis que pagar los 46€, el dia de la carrera solamente la inscripción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    14

  • porahisiquesubo

    5

  • Alvaro85

    4

  • juper2t

    3

Grcias por el cartel,

¿cuando se cierran las inscripciones para la categoria amiguetes? ¿Habra trofeos para dicha categoria?

¿el recorrido sera parecido a otros años como los que salen en los videos de youtube?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora bien , si te refieres al seguro eso no es cosa nuestra y no podemos hacer nada es un tema de la federacion y las compañias de seguros, pero por otro lado no se si tu vas a muchas carreras pero te dire que creo que hay pocas o no hay ninguna que se corra por este precio. Por otro lado solo por explicar el tema han llamado preguntando que si se podia hacer rebaja de la inscripcion para venir 10 o mas y si no que venian 4 o 5 , en fin no me lo tomo a mal pero ni que fuera esto un mercado de tratantes de ganado gitaneando, haber nosotros como motoclub y me refiero a todos los que estamos en esto hacemos esto por amor al arte y por que nos gusta y con lo que se cobra sacas para los gastos sin contar lo que ponemos de nuestro bolsillo , gasolina telf , tiempo etc que esto esta muy explicado, ademas de lo que cuesta organizar esto. En fin no quiero meteros un rollo pero sacar vuestras propias conclusiones, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final se termino...un cierto sabor agridulce por nuestra parte como organizadores del evento... :?

La mañana se presento impresionante , era admirable volver a ver (ya hacia unos años) una parrilla de 81 Pilotos! Tuvimos que hacer tres salidas de 20 y tantos pilotos ... Con dron incluido! El trazado se modifico a ultima hora por una posibilidad enorme de que muchos quedaran atascados en una poza y creo que todos lo entendieron ...

Salida con una mañana radiante y tanto los pilotos como publico y ayudantes disfrutando como enanos, todo bien hasta que nuestro querido programa informático (que tan buenos resultados nos ha dado) decidio que esta sería su ultima carrera y nos dejo a dos velas... El nerviosismo y la angustia fueron increchendo a medida que ... No se veia el dorsal de algunos pilotos por el barro... Los pasos en manual con todo así se hacia lo que se podía... Vamos... Se palpaba que no iba a ser fácil y al final... Se termino.. Tras unos duros analisis de lo ocurrido...dimos la clasificación... Acertada o no quedara pendiente del informe prometido por parte de la federación ...y pedimos nuestras disculpas por lo ocurrido ... De hay que puede haber algún disgustado u otro beneficiado...

Lo importante para nosotros que la inmensa mayoría disfruto de un día de carreras y que las dos ambulancias se fueron a casita sin ninguna incidencia y eso para los que tenemos que currar mañana es una manera muy dulce de paliar nuestro amargo día como responsables del evento. Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, la gente que quiere este deporte, cuando sucede algo como lo que os ocurrio a vosotros, lo entiende.

Y el que no lo entienda, que organice una prueba, sabra lo que cuesta y se sufre. Sin entrar en mas detalles.

Un Saludo desde Andalucia y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la parte que me toca , todo el mundo disfruto y no hubo ningún accidente grabe , para mi es lo mas importante los fallos y los problemas que surgen ojala que no existiesen, pero el que no lo comprenda , lo que decís vosotros que el que crea que todo es liso y llano que organice una prueba y lo comprobara ,gracias por el apoyo y felices fiestas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...