Saltar a contenido

ayudaa x favor !!


Javioffroad

Recommended Posts

Hola buenas noches..hoy me e puesto a cambiarle pastillas frenos y liquido de freno a mi wr 426...cual es mi sorpresa al quitar las antiguas pastillas,pues que los pistones no volvial para atras para poder meter las nuevas..bueno desarmo la pinza y me dispongo a sacar los pistones con aire comprimido .. pues me ha salido solamente uno y el otro no hay manera para sacarlo...¿me podrias decir algun truquillo para sacarlo o algoo?? mi graciasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi!

Pues si no te sale para afuera con aire comprimido, intenta meterlo para adentro con un sargento. Y a ver si metiéndolo y sacándolo y poniéndole w40 logras que pase ese punto y lo sacas entero.

O simplemente lo suavizas y a correr otra vez!! :) :)

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass al final lo consegiii os comentoo como lo hice... con un soplete fui dandole calor por la parte posterior de la pinza y en el piston le fui aplicando espray dese para congelar y salio solo para fuera...tenia todos los retenes reventados, ahora estoy a la espera en la casa yamaha a que me traigan los reteness....muchass graciasss a todoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco habia pensado en el espray ese que congela... xro me vio mi padre haciendolo y me lo dijo que asin se consegia una dilatacion mayor..y no se equivoco jejeje .. ya esta la pinza montada y hoy acabo de recibir mi kit de plasticos nuevos y mis pegatinas personalizadas.... en brevee os pondre unas fotillos para que veais como me esta quedando esta reliquia de WR 426 del 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...