Saltar a contenido

Presentación de my husqy TE610


isra93

Recommended Posts

Muy buenas!

Me presento, mi nombre es Isra y escribo desde Barcelona.

Acabo de hacerme con una Husqy TE610 del 2006 modelo de carburación.

No puedo colgar fotos porque necesito subirlas a algun sitio para colgar el link, a no ser que alguien me indique alguna manera de subir el archivo directamente desde mi ordenador jeje.

En cuanto a las sensaciones de la moto, estoy contento. A pesar de que las marchas son bastante cortas, demuestra mucha entereza y la manejabilidad. Al entrar en curvas uno se tiene que acostumbrar un poco, al menos yo que provengo de otra tipologia totalmente diferente de moto, tanto por la potencia como por los frenos ( llevo bomba radial y ya me he llevado un susto xD )

Siento no poder aportar mucha más información debido al poco rodaje que le he hecho, pero vamos, que esto se arregla rápido jaja.

Lo que si he podido observar es que gotea un poco por las juntas del carter, aparentemente hay quien dice que es normal. Sin embargo me preocupa un poco, creo que un par de gotas puede supurar, pero no 6 o 7 cada vez que la paro. Si alguien puede aconsejarme al respeto.

Otro aspecto es que puede que el carburador esté sucio, ya que al tratar de dar gas a fondo en marchas cortas, me corta la entrada de gas y suena como si el carburador estuviese obstruido. No entiendo mucho de mecánica, pero la moto estuvo mucho tiempo parada antes de terminar en mis manos. Se nota porque hay tornilleria un poco oxidada. De todas maneras, considero que lo mejor es una buena revisión antes de ponerme a hacer perrerías.

Alguien conoce de algun mecánico por Barcelona ciudad que toque un poquito este tipo de motos?

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas,

Yo compré una SM610 de segunda mano hace unos meses también, y me gustaría llevarla para una revisión general. Al final a qué mecánico fuiste?

Yo tambien he apreciado esas perdidas por las juntas, pero mucha gente por los foros lo reporta. Debe ser normal. Cuantos KM tiene la tuya? Tienes algunas cifras de consumos? Yo uso la mia por ciudad y la verdad me gasta bastante (entorno 8L/100km).

Un saludo, y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena máquina. Yo cuando transforme mi TE 250 a SM lo pase genial. Pero claro se quedaba corta de potencia. Y estuve mirando alguna 610. Ya que me gustaba estéticamente y ya era motor decente. Pero luego por razones que no acabe de entender me pase a las moto "R". Lo del goteo no se yo si es del todo normal. A la cantidad de lo que te sale me refiero. Yo en la DRZ SM que tengo ahora, también me resuda algo. Pero muy poco. Que resude puede ser normal, ya que son motos de carretera y se les mete caña. Los km también hacen lo suyo. Pero vuelvo a repetir si dices que te sale tanto.... Yo la llevaría a un mecánico. Por si acaso. Como dice el dicho "Mejor prevenir que currar"))))))

Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...