Saltar a contenido

nirvana xtreme 2014

Puntuar este tema:


arnauinky

Recommended Posts

Me he quedado flipado del agujereado casero.

Yo con mousse tengo zero experiencia.Nunca los he montado.Ni si quiera los he tenido en la mano ni se la consitencia que tienen.¿como cuanto de "presion" baja una vez taladrados?

Lo que si sé es que con el tiempo pierden cualidades y hay que sustituirlos.Y por eso y por lo caros que son nunca los he comprado.

¿Y a que cubiertas extremas de mita y goldentyre te refieres? tiempo atras gasté las fim de mitas y a mi me gustaron mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los goldentyre valen una pasta,como 138 euros el traser.

los mitas los gasté hace ya años y a mi me gustaron.

¿que modelo de mitas es el de enduro extremo? esta el ef05 super y el ef07 super y super ligth.?Cual de los tres me consejas?

entre el mitas ef07 super y el ef07 super light hay casi 30 euros de diferencia??? cula sera la diferencia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hombre sigur cuanto tiempo ,, te acuerdas de mi? yo el añó pasado corri la nirvana y en verano la gordexola, este año me la perdi la nirvana, ya que me fracture el escafoides en la extrema de sitges, aver si quedamos un dia y salimos, por mi zona!!!! y entrenamos para la siguiente

Yo tb estoy muy rayado con las gomas y mouusse extremos, los goldentyre extremos valen una pasta y durann horas vamos que segun que carreras ni la acabas.

un mousse muy gastado con carcasa muy blanda (efecto trial), o tubliss, ahora voy a probar en agujerear el mpouse un poco.

de la goma de trial, yo la monte el año que fui y de maravilla, pero ojo e ido varias veces a entrenar ala nirvana y un dia que habia llovido , en las zonas de tierra , con el barro no te mueves del sitio, mejor una carcasa blanda pero con distribucion de tacos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre majoni,que tal!! claro que me acuerdo de ti.Salimos solo una vez pero menuda ostia que le di a la moto en aquella trialera que no llegué a subir eh!! tienes la husaberg todavia???Aquel dia ya me contaste que tenias una llanta con una cubierta de trial montada.

Me he echo con otro juego de llantas y estoy esperando que me lleguen unos michelin s12 xc para montarlos,para hacer de todo un poco.Nunca los he probado,a ver que tal van.Y las llantas originales les quiero montar unos de enduro extremo.Me tientan los goldentyre(pero su precio no!!!).Aunque veo que con ellos hay que montar los mouses si o si.Y es mucha pasta.A de mas tendria que acostumbrarme a ello y si lo gasto solo entrenado pues mal rollo.

A cuanto te salen los mitas ef07?? a punto he estado de pedirlos.Ya los gasté hace tiempo y a mi me gustaban.Aunque años atras los mitas eran mas baratos que ahora!! Mitas fabrica tambien los de enduro extremo,pero creo que se llaman igual,ef07 light o super light(no me aclaro con los nombres).Los sava,que creo que los fabrica mitas,me salen muy baratos,a 50 euros el trasero fim.Igual los pruebo alguna vez.

Ya me diras como te van a ti.

Los que gasté ultimamente son los artrax fim. A mi me han gustado mucho en general.Y salen muy baratos. Todavia tengo uno trasero a medio uso,que tendré que acabar de gasta.

Me tira mucho apuntarme el año que viene a la nirvana,pero no veas,es una pasada de chunga.Mira que hasta ahora era yo un purista en esto de no llevar arranque electrico en las 2t.Pero cuando fui a verla el chip me cambió.Si me lo pudiera permitir igual me agenciaba una beta 300 2t,que probé una el año pasado y me encantó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...