Saltar a contenido

este fin de semana he aterrizado

Puntuar este tema:


HOMMER

Recommended Posts

pues nada amigos, este sabado estaba en nuestro circuto(pro-puntal) ya estaban recogiendo todos, y yo quise darme la ultima vuelta y pum, se me atraganto la meseta grande y me pegue un ostion. me caio la moto encima de la mano. llevo la mano que en vez de dedos parecen choricillos y en el dedo pequño me han puesto 8 puntos. menuda putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada nen

a mi me paso algo asi i joder.... un huevo sin pillar la moto y pasta pa plasticos nuevos jejeej

a kuidarse ee

saludos tote

---------------------------

honda cr 125 2t

Tengo un amor

y ese es el

MOTOCROSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia amigo, te deseo una "pronta recuperacion". Lamentablemente es a lo que estamos expuestos los que elegimos este deporte. Cuando a mi me sucede, me pregunto porque no me dediqué al ajedrez je...je...je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A recuperarse pronto compañero!!!

Como ya han dicho... ojo con la última vuelta que siempre suele ser la más peligrosa, hay que saber decir basta jeje

Viluz48 creo que lo del ajedrez se nos pasa a todos los de por aqui por la cabeza un dia o otro... el problema que le veo yo es:

por donde se le da gas al ajedrez???? jajajajaj

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, me estoy tomando antinflamatorios y por ai y estoy mejor. lo que disfruto con la moto. ni el ajedrez ni el futbol. espero estar pronto en marcha y dando gassss. un saludo y gracias otra vez a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...