Saltar a contenido

Por fin!!! Nueva Yamaha WR 250 F 2015

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    36

  • Pumijoal

    34

  • frodito

    23

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según revista australiana, donde comparan la Yamaha Wr 250 F y la Ktm Exc 250 F ambas del 2015 (iguales que 2016):

 

Pesos en bascula sin gasolina:

Yamaha: 113kg (con Akrapovic 1 kilo menos)

Ktm: 108kg (con Akrapovic 0'5 kilos menos)

 

Consumo-Autonomia (+/- 20% según conducción):

Yamaha: 8'4 - 90km

Ktm: 9'1 - 105km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Josebaab dijo:

Dicen algo del peso de la 450 2016?

 

No, pero son 5 kilos mas. 118kg sin gasolina.

 

El que comentan es que rodando y en parado se notan igual de ligeras, Wrf y Exc (con los 'akra') debido a la centralización de masas de la Wrf.

 

Imaginaros si Yamaha hubiese logrado en su adaptación al enduro los 108 kilos de la Ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Seguramente este sabado me dejaran una con akra completo , ya os dire que tal , aunque en las rodadas de yamaha me parecio muy light y me costo mucho encontrar con que marcha ir  yo estoy costumbrado a ir largo de marchas y con mucho par y esta moto con marcha larga se me caia demasido y no tenia esa pontencia abajo , me paso este verano con una husaberg 125 , que tenia que ir alto de vueltas y ya no.estoy acostumbrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande no es, la distancia entre ejes es mas pequeña que la de sus rivales.

 

El asiento es alto comparado con una Gasgas de las antiguas pero igual que el de una Ktm.

De ancho es igual también, donde si que es más voluminosa es en la zona de la admision, pero no me molestó ya que mi Ktm 09 también lo es.

 

Como dije rodando no se nota el peso, gira muy muy bien con un aplomo delante bueno. Han encontrado un buen punto... pero si que es cierto que el peso está y se nota en parado al levantarla. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, tonigas dijo:

Muy grande y pesada. La probé. Llevaba Akra. Un motorazo.

 

Grande no es, la distancia entre ejes es mas pequeña que la de sus rivales.

 

El asiento es alto comparado con una Gasgas de las antiguas pero igual que el de una Ktm (fácilmente solucionable).

De ancho es igual también, donde si que es más voluminosa es en la zona de la admision, pero no me molestó ya que mi Ktm 09 también lo es.

 

Como dije rodando no se nota el peso, gira muy muy bien con un aplomo delante bueno. Han encontrado un buen punto... pero si que es cierto que el peso está y se nota en parado al levantarla. 

 

 

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Si pero si cuentas lo que cuesta mas añadele un akra completo te sale por un huevo y parte del otro .

 

Ya... y es una moto cara.... seguramente el dia 12 vaya a probar la 250 y la 450... a ver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...